VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por rAtO
Perdonar.. una preguntilla !! con que programa haceis lo kits. de equipaciones o lo haceis desde el modo Editar del juego ??
Abtenerse de Respuesta ... tontas... o de decir.. bah.. . y cosas de esas no se si me entendeis..
Soy Algo nuevo en este tema i me gustaria Saber algo mas para aportar a la web mi granito de Arena ... !!
Me bajado el Evo pro Studio pero no me deja tocar el tema de la equipaciones ni la caras nose si es por que es una Beta.. o por que estoy haciendo algo mal.. !!

Gracias de Antemano !! un Saludo Gente
Por KaNaRiO
rAtO escribió:Perdonar.. una preguntilla !! con que programa haceis lo kits. de equipaciones o lo haceis desde el modo Editar del juego ??
Abtenerse de Respuesta ... tontas... o de decir.. bah.. . y cosas de esas no se si me entendeis..
Soy Algo nuevo en este tema i me gustaria Saber algo mas para aportar a la web mi granito de Arena ... !!
Me bajado el Evo pro Studio pero no me deja tocar el tema de la equipaciones ni la caras nose si es por que es una Beta.. o por que estoy haciendo algo mal.. !!

Gracias de Antemano !! un Saludo Gente
Los kits se hacen con el programa Photoshop

vete a tutoteca creo que

ahy algun que otro tutorial para hacerlos

suerte :good:
Por rAtO
Pues Muchas Gracias ya que Photoshop lo manejo de lujo :D:D:D Thanks
Por fearbzr
Tiene alguna idea,de si la Juve estrena camiseta para esta o la proxima temporada?
Porque me estan por traer una de España,y sería una pena,hacerles comprar una,que a las 2 semanas ya sea "la vieja"...
Perdonen si no tiene nada que ver con el tema...

Gracias desde ya!
Por Luislrrv
Mi gente FELICITACIONES.... de verdad que tremendos uniformes muy bien logrados, mis panas una pregunta y disculpen pero como no manejo el Photoshop, alguien que tenga tiempo de sobra podria mejorar el de la seleccion de Venezuela, ;) de antemano muchas gracias saludos
Por KaNaRiO
EDITO:

Spain 05-07 Kit Set by PHCOGL

Imagen
Última edición por KaNaRiO el 08 Abr 2009, 09:12, editado 6 veces en total.
Por FranJavi
Gracias kanario pero esto ya lo puso txak en la pagina anterior -> http://www.virtuared.com/re-kits-pes-20 ... tml#p89593

mira un poco antes de aportar...ok? gracias de todas formas :)
Por Txak
fearbzr escribió:Tiene alguna idea,de si la Juve estrena camiseta para esta o la proxima temporada?
Porque me estan por traer una de España,y sería una pena,hacerles comprar una,que a las 2 semanas ya sea "la vieja"...
Perdonen si no tiene nada que ver con el tema...

Gracias desde ya!
si van a sacar nuevos kits de la juve, no se donde los vi hace un par de semanas
Por Txak
Kit Italia Home Copa Confederaciones by Danielinho

Imagen
Última edición por Txak el 07 Abr 2009, 23:02, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 191