Moderador: Moderadores
- 05 Abr 2009, 18:17
Hola a todos los facemakers del lugar.
Perdonad la intromisión pero me gustaría haceros una consulta. He visto por ahí un par de caras con la textura de ojos real o eso me parece a mí. Yo las veo como mirando de lado y por eso sospecho que son las texturas de la imagen que se coloca de pego. Bueno, alguien tiene alguna idea de cómo se hace. ¿Es en blender? Y si es así, alguien sería tan amable de explicármelo.
Son estas:

Perdonad la intromisión pero me gustaría haceros una consulta. He visto por ahí un par de caras con la textura de ojos real o eso me parece a mí. Yo las veo como mirando de lado y por eso sospecho que son las texturas de la imagen que se coloca de pego. Bueno, alguien tiene alguna idea de cómo se hace. ¿Es en blender? Y si es así, alguien sería tan amable de explicármelo.
Son estas:

- 05 Abr 2009, 19:49
no me agas muxo caso, pero yo creo q era poniendo en la textura d la cara, cm el pro2008, debajo del recuadro de la mandibula, colocar ay el rectangulo ese del ojo original, creo q es asi pero no me agas muxo caso xq no lo comprobao xD, x cierto sa cara de defour ta impresionante tio aver si me ayudas a pillarla 
- 05 Abr 2009, 21:31
A ver si alguien me lo puede confirmar exactamente
alberto_ct escribió:no me agas muxo caso, pero yo creo q era poniendo en la textura d la cara, cm el pro2008, debajo del recuadro de la mandibula, colocar ay el rectangulo ese del ojo original, creo q es asi pero no me agas muxo caso xq no lo comprobao xD, x cierto sa cara de defour ta impresionante tio aver si me ayudas a pillarlaGracias.
A ver si alguien me lo puede confirmar exactamente
- 06 Abr 2009, 00:51
eso servia para el pes2008 pk en las texturas venia debajo la manibula para editar el ojo pero el pes2009 con el oedit no se puede si lo haces no vale sale el ojo en negro con el blender no se si se podra hacer pk no lo utilizo
lo mas logicoes que preguntes en el foro del autor de esas caras como lo hace y k te sake el de dudas y asi nos los cuentas a todos jaja
alberto_ct escribió:no me agas muxo caso, pero yo creo q era poniendo en la textura d la cara, cm el pro2008, debajo del recuadro de la mandibula, colocar ay el rectangulo ese del ojo original, creo q es asi pero no me agas muxo caso xq no lo comprobao xD, x cierto sa cara de defour ta impresionante tio aver si me ayudas a pillarla
eso servia para el pes2008 pk en las texturas venia debajo la manibula para editar el ojo pero el pes2009 con el oedit no se puede si lo haces no vale sale el ojo en negro con el blender no se si se podra hacer pk no lo utilizo
lo mas logicoes que preguntes en el foro del autor de esas caras como lo hace y k te sake el de dudas y asi nos los cuentas a todos jaja
- 06 Abr 2009, 02:15
probablemente a editado la textura del molde del ojo que debe estar en algun CV por ahi perdido.
- 06 Abr 2009, 15:27
Y qué es un CV?
Perdonad por tanta pregunta
Arnau escribió:probablemente a editado la textura del molde del ojo que debe estar en algun CV por ahi perdido.No te he entendido bien, a qué te refieres con editar la textura del molde del ojo?
Y qué es un CV?
Perdonad por tanta pregunta
- 06 Abr 2009, 15:38
se puede acer con el oedit...no ai q editar nada....jejejejej

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
http://skurt22.elbruto.es

- 06 Abr 2009, 15:52
creo q es cm dice skurt, ay q cojer los puntos q ay x dentro d la cara, para buscarlos mejor en el modo de perfil, y los q ay a la altura de los ojos x dentro d la cara creo q ay q sakarlos acia afuera y se ven los ojos de la textura
creo q era asi pero vamos si puedes confirmarlo tu mismo, aver si me ayudas a conseguir la cara d defour
!! espero q t sirva eso q t e dixo
- 06 Abr 2009, 15:59
es uno de los trucos...ese....jejeje

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)

- 06 Abr 2009, 16:56
¿Es así o no es así?
Hazte un videotuto de esos y quedas como un rey, jajaja
P.D: La cara del tipo ese aún no estaba en descarga, así que cuando la ponga el autor.
Edito: ¿Son los puntos dentro del círculo violeta los que hay que sacar hacia fuera? ¿Son algunos otros más? Y en el segundo caso, ¿alguien sería tan amable de indicármelos cogiendo la imagen y señalándolos?
Gracias
Skurt escribió:es uno de los trucos...ese....jejejeA ver skurt, no te hagas de rogar y sácanos de dudas![]()
![]()
¿Es así o no es así?
Hazte un videotuto de esos y quedas como un rey, jajaja
P.D: La cara del tipo ese aún no estaba en descarga, así que cuando la ponga el autor.
Edito: ¿Son los puntos dentro del círculo violeta los que hay que sacar hacia fuera? ¿Son algunos otros más? Y en el segundo caso, ¿alguien sería tan amable de indicármelos cogiendo la imagen y señalándolos?
Gracias

Última edición por isotacas el 06 Abr 2009, 17:56, editado 1 vez en total.