VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Una Pregunta...tengo el parche IBK 4.0 y los nombres de los estadios me kambiaron...y kmo en el listado de los BIN..salen en original sin parche ni nada..ya n ose de que estadio tamos ablando...me podias pasar la traduciion al parche IBK 4.0??

Muchas Gracias!!

Un SaludoO!
buenas¡¡¡ soy nuevo en el foro, gracias por la info ilimitada, me encanta el monumental de peru, pero tengo una duda. la tipica de todo usuario nuevo, comos e instalan los estadios? alguien me podria resolver la duda? porfa :) un saludo a todos y felicitaciones por tan buenos estadios :D gran aporte :D
mario26utd escribió:buenas¡¡¡ soy nuevo en el foro, gracias por la info ilimitada, me encanta el monumental de peru, pero tengo una duda. la tipica de todo usuario nuevo, comos e instalan los estadios? alguien me podria resolver la duda? porfa :) un saludo a todos y felicitaciones por tan buenos estadios :D gran aporte :D
mete los archivos en la carpeta cv09.imgf de tu kitserver/img
no entiendoo porque cuando por ejemplo yo me bajo un estadio tiene 8 o 9 archivos y aqui solo salen 5 bin
y si me bajo dos estadios kon los mismos unnamed_476.. etc y uno lo quiero cambiar de nmbres al cambiarlo cambio todos los archivos o solo 5 de ellos? con 5 de ellos no me funciona..