VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

maxspeed17 escribió:¡¡¡BUENAS MIS COMPADRES DEPORTISTAS!!! ME LLAMO MAX, SOY HINCHA DE RIVER Y ME GUSTARIA APROVECHAR AL MAXIMO ESTE GRAN EQUIPAZO DE FUTBOL,FORMADO POR TODOS USTEDES,GOOD LUCK!!!! :good:
welcome max :good: , auque yo me inclino mas por los xeneises en lo que al futbol argentino respecta :lol: :lol:

Saludos!!!
Lucca escribió:bienvenido milanadicto! yo de italia soy napoliadicto XD (pero siempre de Boca :ninja: )

jejeje mientra no seas del inter.... XD XD jjejeje a mi tmbn m gusta boca tiene mucho huevo = no gusto de las gallinas esas q aunque pasan poniendo huevos no tienen ni uno.. muy amarrillos.. ¬¬ ¬¬
davo69 escribió:Hola soy davo69, con el pro 2009 pc hincha del Real Zaragoza y con ganas de poner el parche de la liga adelante para jugar con mi equipo, un saludo y gracias por vuestro trabjo!!
Hola Davo69, bienvenido!!
Pasar pasar al fondo ahy refrescos y garinbitas (cervecitas)sin alcohol XD

bienvenidos a los nuevos :good:
Bienvenidos !!!!!!!!! :good: :good: :good:
davo69 escribió:Hola soy davo69, con el pro 2009 pc hincha del Real Zaragoza y con ganas de poner el parche de la liga adelante para jugar con mi equipo, un saludo y gracias por vuestro trabjo!!
bienvenido davo! :)
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 340