VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
albertopsp escribió:por cierto matt87mauro vota tu tambien!!!
estaba esperando hasta ultimo momento pero creo que ya en lanoche voto no ha de ser que se me olvide XD

PD: este fue mi mensaje numero 300 :lol: :lol:
Última edición por matt87mauro el 03 Abr 2009, 15:09, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
matt87mauro escribió:
estaba esperando hasta ultimo momento pero creo que ya en lanoche voto no ha de ser que se me olvide XD

Ok ,lo siento lo puse enm dos sitios mas.
Por matt87mauro
albertopsp escribió:
matt87mauro escribió:

Ok ,lo siento lo puse enm dos sitios mas.

:banned: te van a poner targeta amarilla :retard:

:risa: :risa: jaja no mentiras es broma :lol:
Por albertopsp
jejej k Crack eres!!!! XD .Oye tienes el pro para la ps3??
Por FranJavi
Chicos me estoy empezando a cansar de los mensajes tontos que escribís sin ninguna informacion que aportar....y de las multiples desvirtuaciones que hacéis en los temas...nose si es por ganar mensajes o porqué...pero en un tema de DISEÑO GRÁFICO habláis de lo que os da la gana, uno le pregunte a otro sin venir a cuento que si tiene el pes para la ps3...otro poniendo mensajes subliminales para que vote la gente en los torneos.......vamos un cachondeo, y en los demas posts hacéis igual....

Me parece una FALTA DE RESPETO que uséis el post de Tricat o de cualquier otro usuario para hablar de lo que os dé la gana (y ahora me pongo serio), porque en un hilo la conversación se tiene que desarrollar siempre alrededor del tema principal....y que conste que os doy margenes y muchas veces desvirtuamos todos...pero esque esto ya pasa de castaño a oscuro, aqui no puede hacer cada uno lo que le de la gana...hay que respetar unas normas.

espero no se vuelva a repetir... :/ , teneis el post de LA CAFETERIA para hablar de lo que os dé la gana y el foro de offtopic para abrir temas nuevos que no tengan nada de relacionado con otras cosas del foro...

ESTO NO ES UN CHAT, ES UN FORO. INTENTAD PONED MENSAJES ÚTILES, QUE APORTEN INFORMACIÓN, AYUDEN Y AGRADEZCAN

un saludo!
Por minguet
Muy buena, Franjavi, actualiza el post de la userbar oficial :lol:

Muy buenas las firmas y por cierto albertopsp, ¿que tiene que ver el PES de PS3 y el torneo de goles con los firmones de Tricat? la próxima vez mandale un MP mejor :good:
Por silvestre22
Muy buena tricat prefiero la V1 la v3 se ve muy saturada en la parte del hombro derecho por eso no me gusta pero el tono genial
PD: Un saludo Cabeza de pooiillo XD
Por Lucca23
quedo genial el nuevo userbar y la de evra (creo que es el XD ) me gusta mas la v1 porque la v2 y 3 se ven muy carentes de color
Por FranJavi
Tricat escribió:aqui lo tienes franjavi.. e tardado porque pensaba que ya estaba terminado xD, no habia leido vuestros comentarios ;)
[ Imagen ]

v2:
[ Imagen ]

PD:
para no perder mi antiguo estilo
[ Imagen ]
V2(Blanco y Negro):
[ Imagen ]
V3(Intentando dar un toque oro):
[ Imagen ]
Tricat, haber si me puedes pasar el PSD del userbar y le toco un par de cosillas :)

Saludos!!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 34