VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
FranJavi escribió:yo soñé que el madrid jugaba la final de la champions contra el oporto...huntelaar marcaba dos :cry:
y yo soñé con un mundo lleno de gente inteligente, sin embargo, en este mundo tiene que haber de todo
Por matt87mauro
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:yo soñé que el madrid jugaba la final de la champions contra el oporto...huntelaar marcaba dos :cry:
y yo soñé con un mundo lleno de gente inteligente, sin embargo, en este mundo tiene que haber de todo
XD XD XD jajaj esa estuvo mejor :good:
Por admc291
FranJavi escribió:jajaja por favor, sueños que no estén relacionados con el madrid en otros posts
lo tuyo no es un sueño, lo tuyo es venir a tocarnos los cojones...
Por maTuLoMix
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:jajaja por favor, sueños que no estén relacionados con el madrid en otros posts
XD XD
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
Que va que va, que poco me conoces, yo solo he expresado mi sueño....nada mas....
Por albertopsp
Hablando de sueños no se si e oido bien a Laporta decir k V.Valdes es el mejor portero del mundo. :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
Por FranJavi
albertopsp escribió:Hablando de sueños no se si e oido bien a Laporta decir k V.Valdes es el mejor portero del mundo. :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
Bufff nose, eso si que es un sueño....
Por albertopsp
minguet escribió:Yo soñé que una temporada al Barça no le ayudaban los arbitros...eso si era un sueño...
jejeje k buena XD XD XD XD
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 762