Moderador: Moderadores
- 01 Abr 2009, 02:02

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
con que haces los aros?

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 01 Abr 2009, 02:16
Lucas_Roa_jerez escribió:con que haces los aros?Aros?? te refieres a loas aretes,pendientes,etc. eso? si es eso con nada solo busco imagenes de los pendientes y se las pongo sobre la textura y listo es todo., saludos
- 01 Abr 2009, 02:53
una pregunta x simple curiosidad!! . . ?
cual es la diferencia de este C. Ronaldo v3 a los demas? . .
..Ojo!!! es solo una duda..
no estoy criticando el trabajo del crack, el cual es excelente.!!
skills_rooney escribió:bueno señores aki les dejo mis faces de C.Ronaldo en su v3 y a Mexes con sus tatuajes en el cuello y quiero dar las gracias a xcheWx por su participacion especial en la face de Mexés ya que gracias a el y al retoque que le hizo con el Oedit esta cara no pudo haber quedado con mejor calidad como las que acostumbra hacer. espero sean de su agrado y saludos desde
ME XICO![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
- 01 Abr 2009, 06:01
cheo_10 escribió:skills_rooney escribió:bueno señores aki les dejo mis faces de C.Ronaldo en su v3 y a Mexes con sus tatuajes en el cuello y quiero dar las gracias a xcheWx por su participacion especial en la face de Mexés ya que gracias a el y al retoque que le hizo con el Oedit esta cara no pudo haber quedado con mejor calidad como las que acostumbra hacer. espero sean de su agrado y saludos desde
ME XICO![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
no te preocupes che_10 lo ke pasa ke aunke es parecidos almenos a los ke yo he hecho y alos ke tambien hay por la red esta textura esta aun mejor y aunke no parezca tiene detalles ke la hacen diferente a los demas eso es todo, facil y sencillo, saludos![]()
- 01 Abr 2009, 12:26
- 01 Abr 2009, 12:39
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
se ve muy buena viejo 
- 01 Abr 2009, 12:56
Gracias genio!!
Excelentes como siempre!!
Mataria si hicieras la de rooney, no me gusta mucho la que tengo en mi parche.
Un abrazo.
Excelentes como siempre!!
Mataria si hicieras la de rooney, no me gusta mucho la que tengo en mi parche.
Un abrazo.