VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

pues es ke la verdad en la foto de mexes tiene los labios asi como haciendo un gesto y pues mas o menos asi tenia ke salir no siempre estan con los labios derechitos jejej, yo creo ke esta muy bien la verdad no hay ke cambiarle nada , pero igual gracias por tu punto de vista skurt :good:
skills_rooney escribió:bueno señores aki les dejo mis faces de C.Ronaldo en su v3 y a Mexes con sus tatuajes en el cuello y quiero dar las gracias a xcheWx por su participacion especial en la face de Mexés ya que gracias a el y al retoque que le hizo con el Oedit esta cara no pudo haber quedado con mejor calidad como las que acostumbra hacer. espero sean de su agrado y saludos desde
ME XICO :lol:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Muy buenas esas dos caras crack!! gracias por la descarga.
Jeje por cierto crack, haber si aprendes a subirlos a la web!! no caducarán las descargas y asi las tenemos siempre ahi disponibles :)
FranJavi escribió:Jeje por cierto crack, haber si aprendes a subirlos a la web!! no caducarán las descargas y asi las tenemos siempre ahi disponibles :)
fran intente hacer eso pero ami no me sale la opcion esa o alomejor algo ise mal. pero igual lei ke era opcion para moderadores globales !!! volvere a intentar me late ke el error es mio jejeje!!! :S
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 61