VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
si yo tambien lo sienti tio pero parece k le falta algo de color.Esta es mi opinion ;) ;) ;)
Por panadero
:cry: nada no lo entiendo no me sale la de españa sin en cambio he puesto la de ukrania y la de igalterra y si me salen pero la de españa nada ya no se que mas hacer :angry: :angry:
Por albertopsp
no se...... Cuando la as puesto tenia de nombre kit no?
Por panadero
albertopsp
amigo mio si lo he renombrado con el nombre de kit y reseteado el kitserve peo no aparece nada
de la nueva camiseta solo me aparece la antigua
nose que hacer ya
asta es buscado un gdb completo con la nueva camiseta pero no lo encuentro para sustituirlo por la mia

esta es mi carpeta de españa no se si esque le falta algo
http://www.badongo.com/file/14142672
Por Luislrrv
panadero escribió:albertopsp
amigo mio si lo he renombrado con el nombre de kit y reseteado el kitserve peo no aparece nada
de la nueva camiseta solo me aparece la antigua
nose que hacer ya
asta es buscado un gdb completo con la nueva camiseta pero no lo encuentro para sustituirlo por la mia

esta es mi carpeta de españa no se si esque le falta algo
http://www.badongo.com/file/14142672
Mi pana desactiva el kitserver, pega el kit, y lo vuelves a activar, asi siempre lo he hecho y furulan, cuando lo pongo sin desactivar el kitserver no me furulan... ni se porque.. pero bueno todo en la villa del señor vale XD XD asi que lo hago asi para que funcione, saludos y ojala te furule (funcione).... ;)
Por Txak
tiny escribió::angry: :angry: KOMO M BAJO EL KIT DE INGLATERRA???? AYUDA POR FAVOR

GORA EUSKADI AUPA ATLETI
el kit de inglaterra no esta en descarga, pinchas con el boton derecho del raton sobre la imagen y le das a guardar como ...

lo guardas como kit.png, y lo sustituyes en el kitserver por el antiguo kit de inglaterra
Por mikovi
Txak escribió:
KaNaRiO escribió:Spain First Kit by mori

[ Imagen ]
gracias pero me quedo con el de asiat :good:
MUY BUEN KIT PERO EN TU IMAGEN LAS MEDIAS TIENEN LA BANDERA DE ESPANA Y EN EL QUE YO TENGO TIENE OTRO LOGO CUAL ES LA RAZON
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 191