Moderador: Moderadores
- 27 Feb 2009, 00:33

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
omonofogo escribió:me podeis decir para k sirveePara poder "editar o poner las editaciones" entre otros
x faaaaaa

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 01 Mar 2009, 00:27
gracias man yo estoy que quioero cambiar unas cuantas faces que no se4 parecen en nada y no se como hacer creo esta multi herramienta pes ayudara pero si nos ayudaras con un tuto se te agradeceria mucho mas men, de todos modos esta copado estas herramientas....

- 01 Mar 2009, 09:31
alomejor encuentras un tuto
suerte
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
jonh81 escribió:gracias man yo estoy que quioero cambiar unas cuantas faces que no se4 parecen en nada y no se como hacer creo esta multi herramienta pes ayudara pero si nos ayudaras con un tuto se te agradeceria mucho mas men, de todos modos esta copado estas herramientas....pincha aqui tutoteca![]()
alomejor encuentras un tuto
suerte
- 03 Mar 2009, 14:00
PD: te gusta mi firma ehh!!
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
yoniicd escribió:amii porq me sale error cuando loo voi a abrir :paranoid: ??pues a mi si que me funciona
PD: te gusta mi firma ehh!!
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 04 Mar 2009, 03:09
Excelente, pero no hay caso con bajarlo... alguien pude publicarlo en otro servidor tipo rapidshare o megaupload???
GRACIAS!
GRACIAS!
- 29 Mar 2009, 10:19
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
zm2175 escribió:Excelente, pero no hay caso con bajarlo... alguien pude publicarlo en otro servidor tipo rapidshare o megaupload???en la primera pagina ahy ya otro servidor rapidshare![]()
GRACIAS!