VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Moitospera sacara su parche de la SER seguro, me juego el cuello a que lo sacan exclusivo para el parche de PSW, para que asi se tenga que descargar ese parche todo cristo, a lo mejor me equivoco pero creo que sera asi.

Por eso mismo me alegro de que salga esta iniciativa

Yo no tengo mucho tiempo ni tengo ni idea del tema de comentarios, pero si no es muy dificil os echo un cable para qe salga lo antes posible
Txak escribió:Moitospera sacara su parche de la SER seguro, me juego el cuello a que lo sacan exclusivo para el parche de PSW, para que asi se tenga que descargar ese parche todo cristo, a lo mejor me equivoco pero creo que sera asi.

Yo no tengo mucho tiempo ni tengo ni idea del tema de comentarios, pero si no es muy dificil os echo un cable para qe salga lo antes posible
Sí, eso van a hacer...
Txak escribió:Moitospera sacara su parche de la SER seguro, me juego el cuello a que lo sacan exclusivo para el parche de PSW, para que asi se tenga que descargar ese parche todo cristo, a lo mejor me equivoco pero creo que sera asi.

Gracias txak,ojala todos pensaran como tu.