VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por davo
el madrid no, pero tiene razon minguet en que el manutd si tiene mejor defensa, a no ser el lateral derecho, los demas son mejores (ferdinand-vidic-evra)
Por Arnau
no por nombres sino por sistema, el barça juega con la defensa donde el united suele meter a carrick, asi que es normal que reciban mas goles. Ademas nunca entenderé los marcajes en zonas que hacen a pelota parada.
Última edición por Arnau el 23 Mar 2009, 23:18, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Arnau escribió:no por nombres sino por sistema, el barça juega con la defensa donde el united suele meter a carrick, asi que es normal que reciban mas goles. Ademas nunca entenderé los marcajes en zonas que hacen a pelota parada.
Si, lo lleva haciendo desde la era rijkaard y recibimos muchos goles a balon parado
Por minguet
FranJavi escribió:Analizemos lo que ha dicho minguet:

Heinze - Pepe - Cannavaro - Ramos (Defensa titular del madrid)

mejores que:

abidal - puyol - marquez - dani alves (Defensa titular del barça)

Me parece que estas algo flipado....algo mucho bastante:

abidal mucho mejor que heinze
puyol mejor o igual que pepe (aunque los huevos que le hecha puyol no se los hecha nadie)
marquez mucho mejor que cannavaro
alves mejor que sergio ramos (sergio ramos no baja muchas veces en las contras, sin embargo alves es incansable y baja igual que sube)
Esta es la versión de los flipados cules, ahora la visión de un madridista

Abidal es un poco mejor que Heinze.
Pepe es igual que Puyol, los dos son perfectos centrales.
Cannavaro mejor que Marquez (recordad que hablamos de defender) y que Cannavaro tiene un balón de oro.
Ramos mejor que Alves (recordad que hablamos de defender), Ramos defiende bien, pero Alves es un **** cerdo que mete patadas y no defiende tanto como Ramos.

PD: Y no me olvido del factor portería (porque el portero tambien es defensa): Valdes es un manta y Casillas es el mejor del mundo, que hasta el portero suplente de Casillas, hace dos años (canterano del Madrid), lo ha convocado..
Por FranJavi
no perdona, una cosa es la porteria y otra cosa es la defensa, de toda la vida en el futbol hay porteros, defensas, centrocampistas y delanteros, así que no cambies ahora los términos futbolisticos tú porque te de la gana.

Y luego, Cannavaro mejor que Marquez? Marquez con el balón en los pies es muchísimo mejor que el Caranavo, Marzquez te puede dar un pase de 50 metros al pie, cosas que muy pocos centrales pueden hacer, además es muy polivalente y puede jugar también de pivote defensivo, cosa que el caranavo tampoco puede hacer.....y que tenga un balón de oro es una tontería, porque hasta owen tiene un balón de oro y no es nada del otro mundo ese tio....o acaso es mejor que eto'o, ibrahimovic...u otros delanteros que no tienen ese título?

abidal un poco mejor que heinze? mira, abidal le da vueltas a heinze, tiene mas potencia, más garra, defiende mejor, tiene más fisico, y sobre todo que heinze está acabado....fijate contra el barça que lo quitaron porque sabía juande que messi le mearía....esa es la confianza que un equipo tiene en su jugador? bah no defiendas lo indefendible porque yo si te reconozco que casillas es mejor que valdes, y no porque sea del barça voy a decir lo contrario, pero esque te estás flipando mucho tu....

y luego dices que albes es un cerdo, cuando sergio ramos es el triple de cerdo que él. Ramos ha hecho un montón de penaltis tontos en todo lo que lleva con el madrid, dani alves ni uno. Además contra el barça iva a por el tobillo de messi y era demasiado descarado. Al madrid le han marcado cantidad de goles gracias a esas subidas de ramos en las que luego baja andando, cuando dani alves baja pitando. Ademas dani alves tiene más calidad, mas regate, más tiro, y la misma de garra....

Y porque el barça lleva menos goles, porque el madrid si no lleva más es por el santo, pero el barça no, es por su defensa, así que por eso somos los menos goleados de la liga, por la pedazo defensa que tenemos, con unos suplentes como silvinho, piqué y cáceres bastante efectivos. (cáceres hizo un partidazo contra el málaga), y eso que milito está lesionado, y para mí es un pedazo de defensa que el año pasado hizo una pedazo de temporada.

Ya demostró la defensa del madrid lo buena que es contra el liverpool (4-0, chorrea chorrea...XD)

Y luego, mejor no comparemos el centro del campo ni la delantera, porque eso me da hasta la risa comparar a guti y gago con xavi y iniesta.....o a robben con messi, a huntelaar con eto'o y a henry con raúl......tenemos el mejor centro del campo del mundo (xavi-iniesta-touré), la mejor banda derecha del mundo (dani alves-messi), y el mejor tridente ofensivo del mundo (henry-eto'o-messi) que ademas entre los tres suman mas goles que todos los equipos de primera.

Por esto y por mucho más motivos, optamos al triplete, estamos clasificados a la final de copa, entre los 8 mejores equipos de europa (pendiente de jugar la champions) y a seis puntos del segundón de este año...que jornada a jornada ve como se le acaban los cartuchos y que no pueden frenar al incansable barça.

Y para que veas lo que te contradices, Minguet, el día del chorreo (4-0,por si alguien se ha olvidado :lol: ) criticastes de una forma RADICAL a tus pepe, ramos, y compañía que ahora defiendes con capa y espada.....

Yo que tu me tranquilizaba y simplemente sería realista, y no veas una realidad de la que no es.....porque yo por lo menos no lo hago, y cuando hay alguien del madrid mejor o igual que alguien del barça, no como tu, que por no reconocer no reconoces ni que el barça es justo lider de la liga...MUY TRISTE, NO CREES? :periodico:
Por KaNaRiO
minguet , FranJavi relajaos coger aire XD
Por Arnau
si vas a comparar a alguein compara a marquez con pepe y cannavaro con puyol que son mas parecidos, no al revés.

y fran javi, el barça a jugado siempre así con la defensa en el centro del campo desde rinus michel, y despues con cruyff.
Última edición por Arnau el 24 Mar 2009, 16:02, editado 1 vez en total.
Por minguet
FranJavi, ¿hace falta que te diga por que a Alves no le pitan los penaltis? te doy una pista, tiene que ver con arbitros...

Y dices que el Barça tiene el mejor centro del campo del mundo ( XD ), el mejor centro del campo del mundo lo tiene el Manchester (Scholes, Carrick, Fletcher, etc...) y la mejor delantera...eso no te lo niego, pero ya veremos cuando os toque contra el Liverpool o el Chelsea quien es mejor, que desde luego yo no tengo dudas en quien es mejor...

Y la liga es posible, aunque se sabe que si se le pone chungo al Barça, el factor arbitro aparece, como se ha visto en tantas jornadas...

Y sobre el día del Liverpool, aquí te dejo lo que puse ese mismo día:
minguet escribió:Bueno...lejos de las mofas que oigo de que si tenemos un presi que pronostica los resultados, vosotros tampoco sois pitonisos y vais a adivinar el resultado del Barça...

Despues, yo creo que este equipo necesita LIMPIA TOTAL, para empezar, la junta directiva, QUE LOS ECHEN EN LA ASAMBLEA, luego Juande yo lo renovaba, porque lo que está haciendo con lo que tiene, merece la renovación, y empecemos con los jugadores:
- Delanteros...¿Que es eso debe preguntarse Mijatovic?, porque el Madrid, solo tiene un 9 puro, Huntelaar, porque el resto se han retratado contra el Liverpool...Despidos: Higuaín y Saviola
- Extremos...Categoría desierta, podría poner que el Madrid no tiene extremos, pero aunque no lo parezca, tiene uno, aunque que juegue...creo que no...Hay que fichar 3 extremos como poco, porque ya tenemos a Marcelo, que aunque no es autentico, lo hace bien. Despidos: Robben, Faubert (este ni lo menciono)
- Medios...No es lo mejor ni lo peor del Madrid, en esta categoría no estamos mal, sobran algunos pero estamos bien. Despidos: Drenthe (Cedido, haber si aprende a jugar), Diarra (Con Lass que se quite), Guti (Prefiero a Parejo, que por cierto, ¿para que han traido a Parejo?)
- Laterales: El Madrid necesita uno izqueirdo, porque Heinze no lo es...Despidos: Salgado
- Defensa...Está bien cubierta por el Madrid, aunque tiene fisuras...Sin despidos
. Portería: Solo en esto seremos los mejores del mundo, tenemos al mejor portero del mundo, que salio llorando de Anfield, yo creo que Dudek de suplente sobra y que el suplente debe ser canterano siempre. Despidos: Dudek
¿Donde digo que echen a los defensas?

Y no reconozco al Barça lider por puntos en la liga, por las numerosas injusticias arbitrales, aunque es obio que es el que mejor juego está desplegando, pero SIEMPRE que se le ponen las cosas mal, aparecen las ayudas del árbitro
Por matt87mauro
:risa: :risa: :risa: calmaos muchachos y estoy de acuerdo con lo de el mejor medio campo pues porque soy del manchester, pero en lo que respecta a la liga española este año queda claramente explicado lo de la mejor defensa (me refiero al barcelona FC)

saludos y no monten tanta bronca :lol: :lol: :lol:
Última edición por matt87mauro el 24 Mar 2009, 21:13, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 894