VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Y esto que tiene que ver con los signsmakers, esto es para los facemakers como bien me puse en la segunda informacion del post, es para quitar los copyright a las fotografias que joden cuando lo ponen en la cara y no puedes hacer una buena face por eso, no tiene nada que ver con los signsmaker.
lo movi yo,porq schuster lo puso en el postde faces,pero como es un tutorial lo pase a esta seccion, queria ponerlo en PES 2009, pero como tambien sirven para todos los otros PES pues lo e dejado en general sabes???Pero creo qno confunde a nadie, ya q se ve nada mas entrar en el post de lo q se trata..nose..es mi opinion ^^ ^^
schuster escribió:Y esto que tiene que ver con los signsmakers, esto es para los facemakers como bien me puse en la segunda informacion del post, es para quitar los copyright a las fotografias que joden cuando lo ponen en la cara y no puedes hacer una buena face por eso, no tiene nada que ver con los signsmaker.
es que aunque no tengas intención de eso, puede afectarles indirectamente... pero a mí me da igual, mientras que nadie más se queje..
Es que porque debe de afectarles ? tu cuando haces tu firma, la cuelgas y la firmas y te aseguro que quitarle el coypright es decir su firma, es de ********* porque tu tienes tu prueba de tu firma y se nota cuando esta editada. Se lo que digo porque ago firmas no soy un experto ni un crack pero se algo.

P.D. Grande C.D. Tenerife y Nino ... xD
schuster escribió:Es que porque debe de afectarles ? tu cuando haces tu firma, la cuelgas y la firmas y te aseguro que quitarle el coypright es decir su firma, es de ********* porque tu tienes tu prueba de tu firma y se nota cuando esta editada. Se lo que digo porque ago firmas no soy un experto ni un crack pero se algo.

P.D. Grande C.D. Tenerife y Nino ... xD
bueno, de todas formas no he visto el tutorial, pero ya me imagino de que va, y supongo que si es lo que yo me pienso se puede notar dependiendo de la firma, bueno, pero un buen signmaker suele guardar el psd y así puede demostrar perfectamente que él es el autentico autor de la firma, y si detecta un rip puede joder vivo al ripper