VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por gkh
Hola mirad si me podriais explicar como puedo poner fondos a mi pes 2009 se ,
les agradecia mucho al que me ayude .
Por admc291
gkh escribió:Hola mirad si me podriais explicar como puedo poner fondos a mi pes 2009 se ,
por lo general es tener el kitserver instalado y ponerlos en la carpeta img, dentro tendrás que poner unos fondos en la carpeta cv05.img y otros en rv0s_s.img que si no existen tendrás que crear tú
Por gkh
thebest1415 escribió:
gkh escribió:Hola mirad si me podriais explicar como puedo poner fondos a mi pes 2009 se ,
por lo general es tener el kitserver instalado y ponerlos en la carpeta img, dentro tendrás que poner unos fondos en la carpeta cv05.img y otros en rv0s_s.img que si no existen tendrás que crear tú
Si pero como los habro y como meto las fotos.
Por admc291
gkh escribió:
thebest1415 escribió:
Si pero como los abro y como meto las fotos.
tú quieres ponerte unos fondos tuyos propios, no? podrías especificar un poco más... para eso ya hice yo un tutorial que está en tutoteca sobre cómo se hace, no recuerdo muy bien si añadí el proceso del GGS ya que es muy sencillo
Por gkh
thebest1415 escribió:
gkh escribió:
thebest1415 escribió:
Si pero como los abro y como meto las fotos.
tú quieres ponerte unos fondos tuyos propios, no? podrías especificar un poco más... para eso ya hice yo un tutorial que está en tutoteca sobre cómo se hace, no recuerdo muy bien si añadí el proceso del GGS ya que es muy sencillo
gracias. ;)