VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

minguet escribió:Bienvenido Anreci, podéis hacer un reto de goles tambien, para no esperar al torneo :lol:
si y como se hace eso??? AHORA K LO PIENSO YO NO ME PRESENTE :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Última edición por albertopsp el 20 Mar 2009, 00:25, editado 1 vez en total.
Hola soy nuevo en el foro, y me gusta muxo el pro si señor xD, ademas tngo una pregunta: kmo se utilizan los parches k no son d instalar, ske yo toy acostumbrao alos parches d darles y k se instalen, pro con algunos de estos salen unos archivos y unas fotos dentro d los archivos y etc... kmo se usan?
franct94 escribió:Hola soy nuevo en el foro, y me gusta muxo el pro si señor xD, ademas tngo una pregunta: kmo se utilizan los parches k no son d instalar, ske yo toy acostumbrao alos parches d darles y k se instalen, pro con algunos de estos salen unos archivos y unas fotos dentro d los archivos y etc... kmo se usan?
Bienvenido!!! Para preguntar usa el foro de problemas :)
franct94 escribió:Hola soy nuevo en el foro, y me gusta muxo el pro si señor xD, ademas tngo una pregunta: kmo se utilizan los parches k no son d instalar, ske yo toy acostumbrao alos parches d darles y k se instalen, pro con algunos de estos salen unos archivos y unas fotos dentro d los archivos y etc... kmo se usan?
Bienvenido!! :good:
minguet escribió:
albertopsp escribió:
minguet escribió:Bienvenido Anreci, podéis hacer un reto de goles tambien, para no esperar al torneo :lol:
si y como se hace eso??? AHORA K LO PIENSO YO NO ME PRESENTE :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Para el torneo de goles, que todavia estás a tiempo, aquí: http://www.virtuared.com/torneo-de-gole ... t4621.html
Para los retos de goles: http://www.virtuared.com/retos-de-goles-vf80.html
ya lo e puesto en enfrentamiento ¿kien me reta?

por cierto bienvnido franct94 espero k te guste ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Última edición por albertopsp el 20 Mar 2009, 16:32, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 340