VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por admc291
minguet escribió:¿A las 9:30? :lol:
es un poco pronto, creo que puede que esté hasta durmiendo... tú metete a esa hora al msn y si estoy preparado me conecto ;) y si te sobra tiempo pues te puedes esperar media hora o algo más, yo concertaría mejor entre las 9:45 y las 10:15, cuanto antes mejor
Por KaNaRiO
jajajajja ya ta pasado el counter XD y lo tengo eh

modernizaros

yo juego al CALL OF DUTY 4 (mi opinion) es mejor que el CALL OF DUTY 5

si juegais buscarme por -KANARIO-
Por admc291
KaNaRiO escribió:jajajajja ya ta pasado el counter XD y lo tengo eh

modernizaros

yo juego al CALL OF DUTY 4 (mi opinion) es mejor que el CALL OF DUTY 5

si juegais buscarme por -KANARIO-
tio, si mi pc soporta el call of duty 2 ya es mucha folla, y el pc de minguet es muy similar al mio
Por minguet
Aquí pongo como hemo quedado esta mañana, los que pone en latencia bot estaban en dificultad máxima :lol:

Imagen
Por admc291
no se me ve la imagen y el enlace no carga bien... que mierda de servidor ese :lol:

por cierto, creo que no hemos estado mal, la única putada es que lo máximo que podemos jugar es 2v3 porque automáticamente se nivelan los equipos para que no hayan más jugadores en uno que en otro, y no encuentro la opción para quitarlo, en el modo individual si que me suena haber visto esa opción...
Por minguet
A habido momentos que eramos 2 contra 4 XD

Pero creo que eso puede cambiarlo a la hora de crear el servidor, en la segunda pestaña, puede poner que sean todos de un bando :good:

Haber si ahora se ve:

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28