VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:bueno, yo si fuese madridista confiaría en que entrase florentino cuanto antes, fichase verdaderos CRACKS y hacer limpia, pero no tan sebera como la de minguet, yo dejaría a robben e higuaín, pero si hecharia a gente como guti, faubert, heinze, sjneider, van der vaart y fichaba gente joven y barata...tomad como ejemplo el segundo año de rijkaard, que llegaron eto'o, deco, giuly, edmilson, silvinho, belleti, thuram..... y tampcoo se gastó ninguna barbaridad...
Pero tío, dale con Van Der Vaart XD Es un **** jugadorazo, pero si no le das minutos en su posición no rinde. El hijo de p*** de Calderón pensó que era organizador, pero es como Raúl, es un segundo delantero, como mucho mediapunta, pero no organizador. Y Sneijder tres cuartas de lo mismo, que además, si le dices que no se mueva de banda no se mueve y lo hace bien. Eso sí, en los demás totalmente deacuerdo, añado a la lista a Cannavaro, Drenthe, Saviola... Marcelo se salva por las últimas actuaciones XD XD . Y dios te oiga y llegue el tito Floren, y que al menos se traiga un medio del campo decente... si consigue traer a Wenger tendríamos Cesc Fabregas - Xabi Alonso... yo me hago una paja mental solo de pensarlo... XD XD XD

Pero insisto, chorreo monumental del Liverpool.
Por Lucca23
minguet escribió:Haber si viene Florentino, que traerá a Cristiano, Kaka y a Xabi o Gerrard...
si porque los clubes los van a ceder asi como asi XD
Por minguet
Lucca escribió:
minguet escribió:Haber si viene Florentino, que traerá a Cristiano, Kaka y a Xabi o Gerrard...
Florentino ya juntó a Beckham, Ronaldo, Figo, Zidane y Raul en un equipo XD
Por FranJavi
minguet escribió:
Lucca escribió:
Florentino ya juntó a Beckham, Ronaldo, Figo, Zidane y Raul en un equipo XD
Quitate de la cabeza que traiga a Gerrard porque eso es como si algun equipo tratase de comprar a Raul (en sus tiempos buenos, ke ahora no lo kiere nadie)....Gerrard es un jugador que lleva años y años jugando en ese equipo y es su capitan, y es imposible que lo traigan.
Y luego, cristiano si lo veo facil que venga, pero kaka...nose, ademas tener dos jugadorazos como esos en el mismo equipos...no se si sera demasiado.
Yo solo digo una cosa:

ESTO ES UNA **** VERGÜENZA
Arnau escribió:con ese árbitro chorreabais al liverpool
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

PERO SI EL MADRID DEBIO GANAR 3-0 POR EXPULSIONES!!

No me puedo creer que digas eso...

Y ahora digo... T-O-M-A. Se lo merecían. Por Hijos de...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :silbido: :silbido: :silbido: :silbido:
Por admc291
Arnau escribió:con ese árbitro chorreabais al liverpool
claro, ahora los del Athletic no han hecho nada malo en todo el partido... XD me parto y me troncho, tanto el Madrid (principalmente uno que no se ha llevado tarjetas, Heinze) como el Athletic han sido muy agresivos y antideportivos, lo que pasa es que el arbitro está ciego y además se ha visto un partido que a nadie le gustaría pitar, eso sí, puede que haya favorecido al Madrid con ciertas tarjetas o faltas, pero el Athletic también ha tenido suerte de no haberse ido con 7 jugadores, y es verdad, el partido debería haber empezado con 22 y terminado con la mitad, HEINZE merece un collejón de todos los miembros del Real Madrid, incluidos los socios, si no ha sido expulsado o pitado varios penaltis es de suerte o amistad con los arbitros (posible trabajo sexual, claro)

LO QUE NO PODRÉIS NEGAR es que EL MADRID HA JUGADO MEJOR, da igual que jugasen con uno más, porque yo recuerdo, que el supermadrid, ese equipazo que "ganó" por paliza el martes en Liverpool, le arrebató la última supercopa al Valencia con 2 o 3 jugadores menos, además, un 2-5 no es que sea muy protestable, todos los goles del Madrid han sido legales y el penalti era penalti claro. Además, Yeste ha estado muy "listo" al recibir un regalo de Heinze (1-2) y dar un empujón a Iker para llevarse un ticket al vestuario de un color muy colorado.
Última edición por admc291 el 15 Mar 2009, 01:08, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 762