VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
FranJavi escribió:jejeje que raro está fernan ultimamente eh XD ultimamente dice cosas muy sabias xD
A quíen te refieres con lo de las cosas muy sabias.. :ninja:
Es mi opinión... el Atleti cuando viene crecido viene crecido, y a no ser que Juande salga como contra el Betis, cosa que veo muy posible, no pasaremos del empate. Ojalá ganemos :/
FranJavi escribió:el betis no es el atleti eh
Pues por eso creo que quedarán empate xD
Por FranJavi
Yo lo tengo claro tambien, si el atleti sale como salió la semana pasada podrá hacer algo, si no (que es lo mas probable) pues pasará lo de todos los años. Tengo esperanzas en que salgan bien pero esque madre mia todos los equipos se dejan la vida contra el barça y luego contra el madrid.....
Por Lucca23
FranJavi escribió:Yo lo tengo claro tambien, si el atleti sale como salió la semana pasada podrá hacer algo, si no (que es lo mas probable) pues pasará lo de todos los años. Tengo esperanzas en que salgan bien pero esque madre mia todos los equipos se dejan la vida contra el barça y luego contra el madrid.....
aca es lo mismo cuando Boca jugo contra godoy cruz, godoy cruz venia perdiendo una infinidad de partidos y jugaron contra Boca como si fuera el ultimo partido de sus vidas y en la libertadores ni te cuento juagan a 200 contra Boca y despues no pueden ni pasar a octavos :S bueno yo creo que ganara el atleti porque forlan y el kun bienen de diez pero el empate tampoco me sorprenderia
Última edición por Lucca23 el 07 Mar 2009, 16:11, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
siempre es lo mismo, el espanyol dejandose la vida contra el barça y despues se caga contra el madrid, haber si el atletico no hace lo mismo...
Pues no sé de qué os quejáis, porque en temporadas anteriores fue justo lo contrario, hacían el partido más penoso de su vida contra el Barça y luego contra el Madrid el partido de su vida...
Por minguet
Yo solo digo varias cosas:

- EL Atleti irá al Bernabeu pensando en la Champions y no a dejarse la piel, mientras que el Madrid su objetivo es la liga.
- El Atleti hace 10 AÑOS que no gana al Madrid
- IMPORTANTE -> No juega Robben y sí Marcelo.
- El Atleti tiene una defensa de chiste y entre Huntelaar y Higuain posiblemente los destrocen

PD: Los cules se quejan de todo porque saben que les persigue el mejor equipo de la historia, y que ya todos los equipos se toman igual de enserio a Madrid que Barça, y eso lo ven desde su punto de vista ;)
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 762