VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:Increíbles esos kits, muchas gracias tio!!!

joder como molaría un parche con los equipos clasicos...
Estoy en ello, pero no creo que sea posible terminarlo para dentro de poco... tengo mucho curro, clases y a parte la base de datos lleva mucho tiempo y siempre me da muchos problemas :good: , pero lo intentaré si esta vez lo termino prometo subirlo. Si alguien me ayuda sería la ostia, porque es jodidísimo conseguir caras clásicas, así que si alguien sabe de dónde puedo buscar... o las cuelga aquí mismo... por mi fantástico.
los de Boca estan muy buenos pero se nota mucho el cambio de color de azul claro a azul mas oscuro (mas arriba del escudo) y los numeros no eran asi pero igual bastante bien :good:
El mayor problema que tengo con la base de datos es al hacer fichajes, ya que en ocasiones me duplica jugadores y a veces me los convierte en DUMMY, que es un jugador inglés de 15 años que no se puede editar.

Las transferencias las ahgo con el Pro Evo Editing Studio 2009 si alguien pudiera decirme como he de hacer las transferencias para que no se creen conflictos, lo agradecería muchísimo, ya que si no puedo hacer los fichajes, la base de datos jamás se hará.

Por otro lado, si alguien se ofreciera a crear la base de datos por mi, yo tengo toda la información de los jugadores, altura, peso, edad, equipo, en un documento PDF.

Gracias, un saludo, espero que alguien me pueda ayudar a editar correctamente el OF.
Excelente como siempre, que regreso por favor!!!

Pregunto: en este pes2009 solo se puede jugar con 2 equipaciones? porque yo era fanatico de tener un monton de uniformes por equipo, en pes6 y en pes2008, en este no se puede seleccionar entre muchos no? que me queda hacer, poner las que quiero usar como pa y pb?
Gracias.
Un abrazo buffon!! :good:
gago0023 escribió:Excelente como siempre, que regreso por favor!!!

Pregunto: en este pes2009 solo se puede jugar con 2 equipaciones? porque yo era fanatico de tener un monton de uniformes por equipo, en pes6 y en pes2008, en este no se puede seleccionar entre muchos no? que me queda hacer, poner las que quiero usar como pa y pb?
Gracias.
Un abrazo buffon!! :good:
Si, lo único que puedes hacer es una carpeta especial para las equipaciones de 1999 por ejemplo y sustituirlas en el map (redireccionarlas) o bien lo que tu dices, PA PB para las dos camisetas que quieras tener e ir cambiándolas a tu gusto.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 56