VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

En primer lugar felicitar el trabajo, y en segundo decir que los stats de muchissimos jugadores no han sido modificados o no se asemejan a la vida real. Ejemplo: Crusat, Drenthe, Benzema y un largo etcetera.
Biznaga escribió:me surje otra duda, que hago para arreglar escudos que no corresponden a los equipos, como lo solvento? y existe algo en este parche para actualizar los fichajes a la actualidad?
Eso te ocurre porque el option file no se te carga correctamente, solucionalo siguiendo estos pasos: http://www.virtuared.com/parche-para-co ... vt227.html

saludos
Franjavi maestro, este parche es el mejor que he visto en años, no me canso de decirlo, lo juego desde que salio y me ha gustado mas el pes2008 con este parche que el pes2009, a no ser que haya un deluxe patch tambien para este año. :lol:
Mi pregunta es: quiero cambiar el pelo de messi para actualizarlo como lo usa ahora y no me lo permite, es decir lo cambio y todo bien pero cuando vuelvo a entrar al juego aparece con el pelo largo, que puedo hacer?
Muchas gracias, un abrazo :good:
Última edición por gago0023 el 17 Mar 2009, 13:45, editado 1 vez en total.
sanpalop escribió:[ Imagen ]
como subo un O.F
para que quieres subir un option file? jeje y porqué pones esa portada del aS XD
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 165