VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por leo94
Hola kabezadenavaja keria felicitarte por las caras pero quiero que hagas una cara de cesc fabregas que yo he encontrado una foto que esta en la pagina del arsenal pero lo malo es que no se como subir la foto pero si me das tu msn te lo puedo dar mi msn es leonardoeaa@hotmail.com
leo94 escribió:Hola kabezadenavaja keria felicitarte por las caras pero quiero que hagas una cara de cesc fabregas que yo he encontrado una foto que esta en la pagina del arsenal pero lo malo es que no se como subir la foto pero si me das tu msn te lo puedo dar mi msn es leonardoeaa@hotmail.com
pero si el chaval ha hecho una cara de cesc buenisima en su pack....como le vas a pedir que haga otra??
Por Skurt
leo94 escribió:Hola kabezadenavaja keria felicitarte por las caras pero quiero que hagas una cara de cesc fabregas que yo he encontrado una foto que esta en la pagina del arsenal pero lo malo es que no se como subir la foto pero si me das tu msn te lo puedo dar mi msn es leonardoeaa@hotmail.com
leed antes de preguntar...o mejor MIRAD antes de pedir..jejejeje :good: :good:
Arnau escribió:oye kabezanavaja, que pasa con jonás? la quiero :cry:
si yo tambien me acorde de la face de jonas cuando lei en el foro me olvide de ponerla, seguro stara para el proximo facepack y gracias por todos los comentarios un saludo
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 73