VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Miguel94
#36751
Pues yo vivo en Luarca y ha estado lloviendo todo el día eh. xD si no ahora mismo estaría fuera de casa.
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#78647
que mierda cafeteria que no la visitan desde hace un año XD XD
Última edición por Lucca23 el 16 Feb 2009, 01:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#78665
estaran caros lo cafes

y estamos en crisis XD
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#82641
Si, pero bueno la Cafeteria siempre ha estado muerta, porque mira que hay un post mio en la ultima pagina y todo... xD
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#82720
FranJavi, vaya parida... XD
Avatar de Usuario
Por Miguel94
#82724
FranJavi escribió:jaja ya pero si la revivimos dejara de estar muerta XD
No ya, me imagino xD
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#82727
migueel escribió:
FranJavi escribió:jaja ya pero si la revivimos dejara de estar muerta XD
No ya, me imagino xD
jeje por donde vas a ver el mallorca hoy? hay alguna forma gratuita de verlo?
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 49