VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:
minguet escribió:
aitor91 escribió:acertada decisión arbitral
ein? :periodico:
un video qe habian puesto de el gol en fuera de j. de rooben..

pero ja no està.. :paranoid:
robben? si ayer no marcó robben, marco guti de falta y raúl.
nose, pero tuve la aparición de un video.. :paranoid:
Si ya lo sé, pero a lo mejor un 55-45 es normal, pero un 70-30... además eran votos de las páginas web...
Por FranJavi
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Si ya lo sé, pero a lo mejor un 55-45 es normal, pero un 70-30... además eran votos de las páginas web...
que dices tio....son votos de los usuarios del as, si esa encuesta es del AS no de varias paginas....

Imagen
Ya que ponemos capturas, al menos no digas que esto es una encuesta global....pues es una encuesta de un periodico MADRIDISTA realizada en su web, donde se pasan MADRIDISTAS y votan MADRIDISTAS....qué van a decir ellos..

Pero que no se os suba tanto a la cabeza, que luego llega Benayoun y enciende vuestro EURO-CAGOMETRO.

Habéis recortado 8 puntos, pero el líder es el barça, el que está vivo en copa es el barça, y el que tiene medio pie en cuartos de champions es el barça. Y sobre todo, el que está a cuatro puntos, es el barça, no lo olvidéis y al menos tened el respeto suficiente para reconocerlo en lugar de inventar crisis, malmeter....etc.
Pero aunque la haga el AS los que votan son los lectores...
FranJavi escribió:Si pero no creo que haya muchos barcelonistas que lean el as....o tu lees mucho el sport?
Bastante, digitalmente claro XD XD
Por FranJavi
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
FranJavi escribió:Si pero no creo que haya muchos barcelonistas que lean el as....o tu lees mucho el sport?
bueno no voy a discutir sobre un tema Obvio
FranJavi escribió:
Pues yo sí que me paso habitualmente por todas las prensas, abro todo tipo de periódicos digitales, incluido el Sport. Otra cosa es que vosotros os dediquéis al Sport y no os paséis por los demás...
Por FranJavi
FranJavi escribió:
Pues yo sí que me paso habitualmente por todas las prensas, abro todo tipo de periódicos digitales, incluido el Sport. Otra cosa es que vosotros os dediquéis al Sport y no os paséis por los demás...
Yo me paso por todos, pero está clarisimo que sport y md reciben mas visitas culés que madridistas, y as y marca al reves. Yo tambien ojeo los cuatro periodicos digitales pero no me nieges lo evidente y me digas que la encuesta del as es imparcial........la verdadera encuesta imparcial seria sumando los resultados obtenidos si haces la misma encuesta en las 4 webs
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 762