VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alexito42 escribió:PRIMERAMENTE, ES UN EXCELENTE TRABAJO, GRACIAS POR LE APORTE QUE DIGO APORTE "APORTAZO"
PERO YA LO BAJE Y ME SALIERON ALGUNAS DUDAS:

1.- ¿COMO SE INSERTAN O EN QUE CARPETA VAN LOS ESTADIOS?

2.- ¿COMO SE INSERTAN O EN QUE QUE CARPETA VAN LAS CARAS?

3.- ESTA EN INGLES

4.- CUANDO SE JUEGA LA LIGA PREMIER INGLESA, LOS LOGOS DE LOS EQUIPOS SON LOS CORECTOS, SIN EMBARGO
LOS NOMBRES YA NO SON, POR EJEMPLO:

SALE EL LOGO CORRECTO DEL ARSENAL, PERO EN EL NOMBRE APARECE "nort LONDON" NO ARSENAL

5.- CUANDO SE QUIERE JUGAR CON LA OPCION DE "EQUIPOS DE LA COPA LBERTADORES" SALEN LOS UNIFORMES CORRECTOS, PERO NO SALEN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS NI DE LOS JUGADORES.

ESTOS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE ME SALIERON, YA QUE LO JUGUE Y ESTO FUE LO QUE ME ARROJO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR YA QUE A LO MEJOR COMETI ALGUNOS ERRORES DE INSTALCION
1.- leete el archivo LEEME correspondiente a los estadios
2.- leete el archivo LEEME correspondiente a las caras
3.- el parche esta en español, asi que tendrás tu el pes en ingles....nose
4.- tu problema esque no has instalado el option file correctamente, o no te carga bien, aqui lo solucionarás: http://www.virtuared.com/parche-para-co ... vt227.html
5.- respuesta 4

saludos
Biznaga escribió:tengo instalado en el portatil el pes 2008 y elparche virtuared deluxe, pero al darle al setup del kitserver no me lo instala, Puede ser problema del vista?
que error te da? copia literalmente el texto
Game executable : PES 2008.exe
current state: kit server not installed

Setting executable: settings.exe
current state: kit server installed correctly for this folder.

ahora clico en install y me dice setup failed to installed kit server 7.../Pes2008.exe
verify that the executabe not is ready only.

kitserever 7 is already installed...

Cuando voy al juego el parche no esta aplicado :cry:
Biznaga escribió:Game executable : PES 2008.exe
current state: kit server not installed

Setting executable: settings.exe
current state: kit server installed correctly for this folder.

ahora clico en install y me dice setup failed to installed kit server 7.../Pes2008.exe
verify that the executabe not is ready only.

kitserever 7 is already installed...

Cuando voy al juego el parche no esta aplicado :cry:
VAle, eso es porque tu ejecutable es de sólo lectura. Haz click en él con el boton derecho, Propiedades y marcas la opción Sólo lectura.

Saludos.
Biznaga escribió:gracias, perolo hago al setup del kitserver?
no, al ejecutable del juego. Una vez lo hagas ya ejecutas el setup y verás como no te da el error.
hola amigos de virtuared , este patch esta mortal , ya lo tengo instalado y funciona a l a perfeccion , bue exepto los balones , pero no mporta ,.

yo les quiero pedir una favor si no pueden postear el estadio de booca la BOMBONERA por separado,
tengo una coneccion de 20k/bs
y descargar 2.5 gb me lleva una vida. jeje

graciasssssssssssssssss
En primer lugar felicitar el trabajo, y en segundo decir que los stats de muchissimos jugadores no han sido modificados o no se asemejan a la vida real. Ejemplo: Crusat, Drenthe, Benzema y un largo etcetera.
me surje otra duda, que hago para arreglar escudos que no corresponden a los equipos, como lo solvento? y existe algo en este parche para actualizar los fichajes a la actualidad?
Última edición por Biznaga el 05 Mar 2009, 20:46, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 165