VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

yo lo veo bastante parecido lo unico la boca pero muy bien

PD: igual con esa foto ta re buena yo las hago con muchisimas mas grande y no tengo tan buen resultado jeje XD
Última edición por silvestre22 el 02 Mar 2009, 13:48, editado 1 vez en total.
davidiho10 escribió:una pregunta como puedo cambar el hair pero no los hairs que hay en el juego unso nuevos e visto una de c.ronaldo que no esta en el juego
por favor contestrame?
adios
Pues es facil, solo tienes q bajarte el hair, supongo q ya lo tienes, luego con el PES EDITOR, ubicas cual es el numero o el .bin de c.ronaldo, ahi fte saldra un numero algo asi, 1495/5087, donde el primer numero es su cara, el segundo es su hair.

Luego le cambias de nombre al hair q descargaste, poniendole por ejemplo: CR7Hair_5087.bin ; luego lo copias dentro del kitserver en la carpeta cv06.img, y listo ya tienes el hair.

Espero haberte ayudaddo
Imagen

aki dejo sta 2da previa, aki hice algunos cambios mas ke nada con la boca y bueno la pienso dejar asi ya ke no tengo mucho tiempo para editar , eso es todo mas tarde pondre la descarga del vol.5 y saludos para todos
Por Skurt
si le iciese la mandibula mas corta o se la subiese un poca acia ariiba seria perfecta!!muximo mejor q antes!!!!Esperando el pack!!! ;) ;) ;)
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 73