VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
al final ganaron... 2 a 0 si no me equiboco :S
Por minguet
FranJavi escribió:Jajaja queno hombreeee raul a su casa!
En fin...los cules por no ver jugadores del Madrid en la selección, harían lo que fueran...pero claro como el mejor portero del mundo, es del Madrid y el mejor central-lateral derecho de España (Y puede que del mundo), juega en el Madrid...pues a joderse...Que nosotros no nos quejamos cuando lleva al manta del Busquets o a Pique...
Por FranJavi
minguet escribió:
En fin...los cules por no ver jugadores del Madrid en la selección, harían lo que fueran...pero claro como el mejor portero del mundo, es del Madrid y el mejor central-lateral derecho de España (Y puede que del mundo), juega en el Madrid...pues a joderse...Que nosotros no nos quejamos cuando lleva al manta del Busquets o a Pique...
Para mí el mejor lateral derecho del mundo no es ramos, me gusta mucho más alves.
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
Para mí el mejor lateral derecho del mundo no es ramos, me gusta mucho más alves.
A mi gusto es Ramos, por eso he puesto que puede, porque según los cules será Alves, según los Madridistas Ramos, etc...
Por Biznaga
;) ey madridistas golazo de guti ehhhh a seguir sumando puntos.
a ver si la crisis que ha estado atravesando nuestro madrid va alejandose.
aitor91 escribió:acertada decisión arbitral
Claro, el gol de Guti es en fuera de juego XD XD XD
Por aitor91
minguet escribió:
aitor91 escribió:acertada decisión arbitral
ein? :periodico:
un video qe habian puesto de el gol en fuera de j. de rooben..

pero ja no està.. :paranoid:
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 762