VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Arnau
es totalmente lógico que el barça haya bajado su nivel, es dificil por no decir imposible mantener toda la temporada el que tenian, ademas jugando 4 competiciones, (liga,copa,champions y los partidos internacionales donde se quedan solo sylvinho y valdes a jugar alas chapas) y aún asi, el barça que jugo contra el lyon o contra el betis sigue siendo muy superior al madrid que vi contra el liverpool.
Por FranJavi
Arnau escribió:es totalmente lógico que el barça haya bajado su nivel, es dificil por no decir imposible mantener toda la temporada el que tenian, ademas jugando 4 competiciones, (liga,copa,champions y los partidos internacionales donde se quedan solo sylvinho y valdes a jugar alas chapas) y aún asi, el barça que jugo contra el lyon o contra el betis sigue siendo muy superior al madrid que vi contra el liverpool.
que gran verdad has dicho...
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
aitor91 escribió:me gustaria ver un FCB - RMD,

jeje quien ganaria? XD
A mi tambien me gustaría verlo ahora con Juande :anger:
Jeje pero juande no hace milagros....y si pincha contra un liverpool en crisis y sin torres ni gerard.....nose si contra un barça al 100% oleis la pelota.
Hombre...ha pinchado despues de 9 victorias consecutivas...2ª derrota de Juande en 12 partidos...

Y una cosa Arnau, al igual que has hablado de que si el Barça fue superior al madrid del Liverpool...¿como fue el Barça en comparación a como jugó el Madrid contra el Betis o el Sporting?, yo creo que mucho mejor que contra el Liverpool, porque contra el Liverpool perdió, pero a Sporting y Betis los arrasó, y sino recuerdo mal, Espanyol os ganó...y jugasteis fatal...que se te olvidó ese partido...
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:

jeje quien ganaria? XD
Jeje pero juande no hace milagros....y si pincha contra un liverpool en crisis y sin torres ni gerard.....nose si contra un barça al 100% oleis la pelota.
Hombre...ha pinchado despues de 9 victorias consecutivas...2ª derrota de Juande en 12 partidos...

Y una cosa Arnau, al igual que has hablado de que si el Barça fue superior al madrid del Liverpool...¿como fue el Barça en comparación a como jugó el Madrid contra el Betis o el Sporting?, yo creo que mucho mejor que contra el Liverpool, porque contra el Liverpool perdió, pero a Sporting y Betis los arrasó, y sino recuerdo mal, Espanyol os ganó...y jugasteis fatal...que se te olvidó ese partido...
ammm bueno, el barça lleva dos derrotas en TODA LA LIGA
Bueno, seguís diciendo que somos nosotros ke os decimos que estais en crisis, io ia me callo... porque esque siempre lo sacais vosotros XD
Por minguet
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:

jeje quien ganaria? XD

Hombre, dos derrotas en toda la liga vuestra...y nosotros a solo 7 puntos...es que vamos tan mal..
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
minguet escribió: A mi tambien me gustaría verlo ahora con Juande :anger:

Hombre, dos derrotas en toda la liga vuestra...y nosotros a solo 7 puntos...es que vamos tan mal..
no, somos nosotros los que estamos en crisis.....jajajaja esque es para reírse
Por FranJavi
minguet escribió:Bueno, otra victoria y dormimos a 4 puntos, hbaer que hace el Atleti hoy ¬¬
Seguramente si practican el no-futbol que practicó el espanyol será imposible jugar al futbol.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 894