VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por skills_rooney
aki dejo el update de kaka en su v3 con el peinado mas corto como lo usa actualmente(importante leer indicaciones del peinado y fisico dentro de la descarga),saludos desde ME XICO :lol:
Imagen
Imagen
bueno aki les dejo a HULK del Club Porto. hecho por mi con el editor interno y escaner. y aki les dejo la previa y las indicaciones de como ponerlo dentro del pes2009 son las siguientes.
tomar el archivo en este caso lo tengo como (PES2009_FACE090) en mi carpeta save del option file pero en el caso de ustedes primero fijense ke lugares o casillas tienen libres dentro de su juego para colocarla.lo ke tiene que hacer es ir a editar-editarjuagdor-buscar jugador en este caso Hulk. y darle a editar cabeza -ahi lo siguiente es en poner opcion escanear- y luego cargar y buscan la casilla ke previamente hayan visto que este libre para poner el archivo de hulk. y ya sea la casilla pes2009_facexxx.. ,solo le dan aceptar y listo es todo saldra la cara de hulk lista y solo les keda seguir estos datos de edicon de cuerpo y lo demas ke aki les dejo las previas tambien. saludos desde ME XICO :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 61