VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
jajajaja hombre si yo fuese del madrid pues también tendría esa esperanza......o si el barça estubiese igual

Por cierto, os dais cuenta que el Barça en CRISIS es el equipo español que más favorable tiene el cruce?

Villareal empató a uno en casa.
Atleti empató a dos en casa.
Madrid perdió 0-1 en casa.

Por cierto....alguna queja de los arbitros? jaja nose, igual esque ahora tambien villar les hace favores XD a cambio de que perjudique al madrid y favorezca al barça
Por admc291
FranJavi escribió:jajajaja hombre si yo fuese del madrid pues también tendría esa esperanza......o si el barça estubiese igual

Por cierto, os dais cuenta que el Barça en CRISIS es el equipo español que más favorable tiene el cruce?

Por cierto....alguna queja de los arbitros? jaja nose, igual esque ahora tambien villar les hace favores XD a cambio de que perjudique al madrid y favorezca al barça
y ya ves tú que peazo resultado, yo creo que el Lyon lo tiene absolutamente imposible para remontar la vuelta, pufff, no veas, tiene que meter 8 goles para provocar la prórroga... XD
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:jajajaja hombre si yo fuese del madrid pues también tendría esa esperanza......o si el barça estubiese igual

y ya ves tú que peazo resultado, yo creo que el Lyon lo tiene absolutamente imposible para remontar la vuelta, pufff, no veas, tiene que meter 8 goles para provocar la prórroga... XD
peor tiene el madrid la eliminatoria, y dirás lo que quieras pero es la pura verdad
Por Lucca23
bueno ya ablaremos despues de los partidos a quien tenia razon y quien no :periodico:
FranJavi escribió:Fernan, llevas toda la razon, el liverpool sin gerard y con torres lesionado y cambiado en la segunda mitad, le ha ganado a un madrid que salía con el "equipo de gala".

y lo de tu mensajito de ayer, lo pusistes para cachondearte, y yo no me lo tomé a mal, así que no te hagas el bueno, porque aqui quoteo tu mensaje:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:¡¡¡¡¡ZA-A-A-A-A-A-AA-A-A-A-A-A-A-A-SSSSSSSS!!!!!

1-0, Juninho con cantadón de Valdés :anger: :anger: :anger:
Bueno, insisto en que era necesario un tropezón como este para que no os lo creáis tanto, pues ya os creíais los reyes de europa por ganarle al betis 6-1 y por poneros a SIETE PUNTOS de un barça que se mantiene vivo en las tres competiciones, y en ellas tres es mucho más favorito que el madrid (en liga, ya se sabe. en copa, con un 2-0 en casa, practicamente clasificados para la final; al madrid lo echaron, y en champions con un marcador mucho mas favorable).

Ahora, toca apechugar Fernan, y no enrabietarse por lo que se diga aquí, porque del barça se ha dicho de todo y todas las opiniones se han respetado, así que a saber perder bien y a encajar la derrota ;) y si no pues una duchita de agua fria y asi se olvidan los malos ratos

Pero nada, hoy toca consolarse con recordar que tenéis 9 copas de europa ;)
Puse eso para cachondearme sí, pero no era ninguna ironía con puñalada por la espalda de regalo

Y a lo demás ya te he contestado
Por FranJavi
jajaja ironia con puñaladas? es mucho mas sano lo que yo he hecho pero bueno ;) ojalá esto os ayude a poner los pies en el suelo y no a creeros los reyes del mundo.
Por Lucca23
es verdad son ironias sanas para hacer reir a los cules XD
Por minguet
Bueno, y dije que no iba a criticar a los arbitros y no lo voy a hacer (aunque me qeudo con las ganas por una cosilla...) pero yo creo que los osctavos han sido malos para todos los españoles...
Por Lucca23
minguet escribió:Bueno, y dije que no iba a criticar a los arbitros y no lo voy a hacer (aunque me qeudo con las ganas por una cosilla...) pero yo creo que los osctavos han sido malos para todos los españoles...
bueno es tu opinion... :S pero te quedaste con las ganas de insultar eh? XD
Por minguet
Lucca escribió:
minguet escribió:Bueno, y dije que no iba a criticar a los arbitros y no lo voy a hacer (aunque me qeudo con las ganas por una cosilla...) pero yo creo que los osctavos han sido malos para todos los españoles...
bueno es tu opinion... :S pero te quedaste con las ganas de insultar eh? XD
Sí, pero bueno, harán de las suyas esta jornada seguro...
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 762