Moderador: Moderadores
- 24 Feb 2009, 15:10
por favo
ses_ses escribió:a ver el parche va de p--- madre pero tengo un problemapor favor responderme
e instalao todo me salen los escudos del parche bien todo correcto
pero komo es posible k me salgan los nombres de los equipos por defecto y las equiaciones del kit server me salen TODAS BIEN!!!! Me salen bien las que tienen kit asignado y las relinkeadas.
por ejemplo el madrid si k tiene asignado uno y salen los kits del kit server
pero el valencia no salen los kits del kit server y sigue saliendo eso de VAL NARANJA
xfa k alguien me diga rapido k debo acer xk me estoy vplvindo loko
me explico me compre el juego instale los parches 1.1 y 1.2 descarge actualizaciones instale todo el parche y me sale asi
edito: es k es muy raro me acavo de dar cuenta. si me decis komo se ponen imagenes lo pongo
voy juego un valencia zaragoza
me pide seleccion de kits lo pongo y le doy a iniciar partido
empieza el partido y va y me aareze val naranja vs cv7
y empieza el partido y solo ay 11 jugadores del valencia en el campo
solo 11!!!
[ Imagen ]
es mu raro aparte me carga algunas selecciones bien y el resto no. por ejemplo muchas selecciones los nombres de los jugadores aparecen en minuscula y el resto no.
y no me digais k e instalao mal el option file por que me carga los kits del kit server y los escudos.
kuando instalo el of ejecuto el pes 2009y me dice :
los datos son compatibles deseas sobrescrivirlos??
e probao a poner las dos cosas si y no y el option se me keda giual.
- 24 Feb 2009, 15:14
Problemas con el stoke city como los de sagal_13 se arreglan instalando las actualizaciones ibk 1.1 y 1.2
Para lo de las caras, puedes borrar el archivo facescan de la carpeta cv06.img del kitserver. que es para ver las caras con más detalle, pero al crear una aveces da problemas.
decencia_77, al instalar nuevas actualizaciones, las partidas previas guardadas es posible que no funcionen correctamente :(
Gracias a adpa y demás por el apoyo
ses_ses, eso es por el option file, instala el option file del parche y si has descargado la 1.3 intenta cargarlo desde el modo editar como dice minguet
Robertuxo, no, no se han tocado stats de ningún jugador, ni Messi ni ningún otro.
Y aviso que el parche IBK ( y cualquier parche que lleve kitserver) no es compatible con la actualización 1.3 de Konami, ya que no existe un kitserver 1.3 compatible, ya que Juce (su creador) dejó de hacerlo
Para lo de las caras, puedes borrar el archivo facescan de la carpeta cv06.img del kitserver. que es para ver las caras con más detalle, pero al crear una aveces da problemas.
decencia_77, al instalar nuevas actualizaciones, las partidas previas guardadas es posible que no funcionen correctamente :(
Gracias a adpa y demás por el apoyo

ses_ses, eso es por el option file, instala el option file del parche y si has descargado la 1.3 intenta cargarlo desde el modo editar como dice minguet
Robertuxo, no, no se han tocado stats de ningún jugador, ni Messi ni ningún otro.
Y aviso que el parche IBK ( y cualquier parche que lleve kitserver) no es compatible con la actualización 1.3 de Konami, ya que no existe un kitserver 1.3 compatible, ya que Juce (su creador) dejó de hacerlo

- 24 Feb 2009, 16:25

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
IBK escribió:Problemas con el stoke city como los de sagal_13 se arreglan instalando las actualizaciones ibk 1.1 y 1.2a mi no me crrige el prblema del stoke la actualisacion
Gracias a adpa y demás por el apoyo![]()

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 25 Feb 2009, 00:28
si a mi me arreglo....la actualizacion.... ta buena ahi puro instalar...lo k no kaxe si... es k me arreglo ell mercado de invierno.... pero filo...el problma del stoke cuty kedo weno.... y lo de la cara..no kaxaba donde se podia borrar....al finl igual meti mi foto al paint.... y la pinte pa los laos
y kedo wena joajojo
grax... y en lo k pueda ayudaar aki tamos..
Lucca escribió:IBK escribió:Problemas con el stoke city como los de sagal_13 se arreglan instalando las actualizaciones ibk 1.1 y 1.2a mi no me crrige el prblema del stoke la actualisacion
Gracias a adpa y demás por el apoyo![]()
si a mi me arreglo....la actualizacion.... ta buena ahi puro instalar...lo k no kaxe si... es k me arreglo ell mercado de invierno.... pero filo...el problma del stoke cuty kedo weno.... y lo de la cara..no kaxaba donde se podia borrar....al finl igual meti mi foto al paint.... y la pinte pa los laos
y kedo wena joajojo
grax... y en lo k pueda ayudaar aki tamos..

- 25 Feb 2009, 16:20
wenas,al elegir el arsenal el ordenador va un poco relentizado,y cuando empieza a cargar para jugar el partido se qeda pillao,contesttad x favoor rapidoooooooooooo
- 25 Feb 2009, 16:21

Palmares:
wazup escribió:wenas,al elegir el arsenal el ordenador va un poco relentizado,y cuando empieza a cargar para jugar el partido se qeda pillao,contesttad x favoor rapidoooooooooooocomo que se queda pillado? abla mas claro

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 26 Feb 2009, 08:28
Hola a todos mirar e Formateado el pc y loe instalado todo bien pero caro como Komani a sacado una actualización pues al poner el parche y el OF lo que me pasa es que tengo jugadores con los nombre en mayúsculas y otros en minúsculas y los nombres de los equipos como viene por defecto.. alguien sabe porque?? es cosa del kitserver que es mas antiguo o porque....luego en la liga de campeones algunos porteros me salen bfff como se salen sin caras todos deformes. algunas veces desaparecen, los colores del uniforme todo corrido por todo el campo eso porque?¿
Gracias....
Gracias....
- 01 Mar 2009, 17:43
tengo un problema
no me sale la liga alemana
y los de holanda me salen repetidos
cual es el problema?
no me sale la liga alemana
y los de holanda me salen repetidos
cual es el problema?