VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por josejairo
Amigos tengo un problema!!
es q instale el el parche de konami el 1.3, pero desafortunadamente no funciona con el ibk 4.0 por lo q me di cuenta!!!
El problema es el siguiente..es q quiero volver a tener mi pes como lo tenia antes con el parche y todo con sus logos, equipacions..etc..

El parche ibk 4.0 necesita el parche 1.20 y descargar desde adentro del juego, pero a la hora de descargar me se actualiza con los nuevos cambios haciendo que no me funciono el ibk.. :retard:

Por eso pido ayuda, para ver como hago para tener mi pes con el ibk 4.0 como antes !!! :)
Se los agradeceria si me pudieran ayudar!!!
Por Luislrrv
mi pana desintala el parche 1.3, si no me equivoco te debe de salir una opcion en quitar y agregar programas en panel de control, y de pana deberias haber leido los pro y contra de este parche :angry: saludos
Por FranJavi
Buenas,

tendrás que seguir los pasos de este tutorial:

http://www.virtuared.com/tutorial-parch ... t4506.html

Vuelve a desinstalarlo todo, (el kitserver desinstalalo, no lo vayas a borrar) las actualizaciones también, y vuelve a instalar el PES, y después comienza a realizar lo que te dice ese tutorial.
Por josejairo
FranJavi escribió:Buenas,

Vuelve a desinstalarlo todo, (el kitserver desinstalalo, no lo vayas a borrar) las actualizaciones también, y vuelve a instalar el PES, y después comienza a realizar lo que te dice ese tutorial.
Ya lo he hecho FranJavi, el tutorial de Txak pero nda no me funciona, no puedo instalar mi ibk 4.0 porq dice q no es compatible cuando inicio el juego. :angry:

Lo he desistalado, lo he vuelto instalar el juego, coloco el konami 1.20(requerimiento del ibk 4.0) cuando voy a Ajustes de Sistema/ Descarga y descarga lo que es, instalo el ibk y al cargar el juego me da error.. :paranoid: Ya no se q hacer..eso de jugar con esos kits y demas no me gusta la verdad!!

cuando saldra un parche que sea compatible con la nueva actualizacion de konami!! :retard: , toca esperar!!no veo otra!!
gracias!!
Por FranJavi
josejairo escribió:
FranJavi escribió:Buenas,

Ya lo he hecho FranJavi, el tutorial de Txak pero nda no me funciona, no puedo instalar mi ibk 4.0 porq dice q no es compatible cuando inicio el juego. :angry:

Lo he desistalado, lo he vuelto instalar el juego, coloco el konami 1.20(requerimiento del ibk 4.0) cuando voy a Ajustes de Sistema/ Descarga y descarga lo que es, instalo el ibk y al cargar el juego me da error.. :paranoid: Ya no se q hacer..eso de jugar con esos kits y demas no me gusta la verdad!!

cuando saldra un parche que sea compatible con la nueva actualizacion de konami!! :retard: , toca esperar!!no veo otra!!
gracias!!
Pues nose, preguntale a ibk o a oscean haber que solucion te pueden dar.