Moderador: Moderadores
- 18 Feb 2009, 01:25
Txak escribió:yo también lo sabía, por eso no lo he descargado, me parece una gilipollez por 2 cosas, una porque se me veian las sombras y otra porque lo probé hace mucho descargado de gamingacces y algunos estadios ME SALTABAN A WINDOWS, pa eso prefiero los sacos, y como dice kanario será solo para los que importas, aún así no le encuentro el sentido, supongo que las sombras las ponen cuando crean los estadios o algo y en los que se crean pues no las ponen... con el stadiumserver todo estaría mucho mejorskills_rooney escribió:la verdad en algunos partidos se siguen viendo las somnbras de los sacos ,prefiero seguir con los sacos por default ademas el diseño a cuadros como ke no kedo muy bien pero ,aun asi gracias por el aporte lo he probado y no me convencio , hasta ahora no hay nadie ke logre por completo quitar las sombras ke kedan de los sacos, saludos a todos y gracias kanario por tus aporteseso es lo que decia yo, ya me parecia raro que hubieran solucionado lo de las sombras
- 21 Feb 2009, 23:20
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
izaak escribió:una pregunta en q carpeta img lo tengo q poner?en la cv09.img