VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Pues asi de facil, probado 100% y funciona.
Lo que no creo que funcionen son los OFs de versiones anteriores, no se quizas con las herramientas de edicion de OFs se puedan pasar los datos de uno a otro.

Pasos a seguir:

- Desinstala el Kitserver
- Instala el parche oficial 1.30
- Descarga la actualización en Ajustes de Sistema/ Descarga
- Reemplaza el pes2009.exe por el crack 1.2 si no lo tienes puesto ya
- Reinstala el Kitserver.

Cuando vayas a jugar Online (Red) veras que tienes la version 1.00.03 - equipos actualizados y tambien tienes el kitserver.

Todos los creditos para fisca
Última edición por Txak el 19 Feb 2009, 18:05, editado 2 veces en total.
ersumer escribió:una preguntita. el parche 1.30 a parte de cosas para jugar en red trae algo mas??
Aquí hay mas información: http://www.virtuared.com/konami-pc-patc ... t3030.html
adpa escribió:No me sale lo de Descarga en ajustes del sistema, con ningun parche... Que pasa?
que tienes un juego pirata y usas un crack antiguo...

joer, pues menuda tela tener que ir pasando todos los datos de un option file a otro, me da pena y asco al mismo tiempo, y como hagan en un futuro muy próximo el 1.40 agarráte
HOla amigos hice los que me sugerieron y nda!!
Bueno si me salen los nuevos fichajes , pero no lo de mi parche ibk 4.0 los q son equipasiones, nombres y demas del parche!
De tods maneras muchas gracias!!
Esperare para ver si sacan actualizacion del ibk.. :good:
josejairo escribió:HOla amigos hice los que me sugerieron y nda!!
Bueno si me salen los nuevos fichajes , pero no lo de mi parche ibk 4.0 los q son equipasiones, nombres y demas del parche!
De tods maneras muchas gracias!!
Esperare para ver si sacan actualizacion del ibk.. :good:
eso es por el OF, ya he dicho que el OF d eversiones anteriores lo mas seguro que no valga