Moderador: Moderadores
- 19 Feb 2009, 17:48
minguet escribió:Hombre, el Valencia no ha estado mal, pero al Kiev no le han pitado un penalti a favor creo...pero bueno, lo que cuenta es que el Valencia pasenoo, le hicieron un penalti al Valencia, y encima de que un jugador de el otro equipo le dice al arbito qe era penalti, le saca la amarilla.. no fue penalti al final. También, el gol del Dinamo, fue en Fuera de juego y con el Brazo!!!
- 19 Feb 2009, 17:54
[hr]Notícias extraidas del SuperDeporte...
[hr]
[hr]
COPA DE LA UEFA: DINAMO KIEV - VALENCIA
Mestalla decidirá, pero el gol de Silva da cierta ventaja al Valencia (1-1)
El Valencia sale de Kiev con un empate a un gol que le otorga una mínima ventaja por el valor doble de los goles en campo rival. No obstante, a pesar de este resultado positivo, hay que rematar la faena en Mestalla la semana que viene. El Valencia no se adaptó mal al frío y la nieve, y aprovechó una de las escasas ocasiones claras que tuvo por medio de Silva. En el debe de los de Emery, que sigue sin dar buenas sensaciones en defensa y volvió a encaja un gol a balón parado.
J. E. CARRATALÁ Ante un equipo poco rodado y sin demasiados recursos, el Valencia hizo lo más difícil: adelantarse pronto en el marcador, pero no fue capaz de crear ocasiones suficientes como para sentenciar el encuentro y al final, con su guardameta César lesionado, tuvieron que dar por bueno el empate.
El Dinamo salió con intensidad y volcado sobre la meta de César, pero a los ocho minutos de juego, una magnífica jugaba por la banda izquierda entre Del Horno y Mata permitió que Silva pusiera el 0-1 en el marcador, tanto que condicionó la dinámica de juego de la primera mitad.
El Valencia se adueñó del balón en la zona ancha ante un rival que presionaba muy poco, por lo que el equipo que entrena Unai Emery manejó el juego con cierta comodidad, aunque con poca profundidad. El estado del terreno de juego apenas ayudaba a la creación del juego y eso lo acusó más el equipo valenciano que el ucraniano.
En ese contexto, el conjunto local no fue capaz de tomar las riendas del encuentro, lo que no le impidió disfrutar de opciones de gol en acciones en las que la defensa valencianista estuvo un poco desorientada y en la que los delanteros del Dinamo fallaron, aunque César también estuvo en muy buena línea
La segunda mitad empezó siendo un calco de la primera. La salida de Dinamo en el también fue intensa, y con el paso de los minutos el Valencia volvió a llevar el partido a donde le convenía. Eso sí, seguía sin profundidad: aunque tenía posesiones largas de balón lejos de su portería, no consiguió crear acciones de verdadero peligro.
Y en éstas, en una acción a balón parado empató el Dinamo por medio de Milevskiy. Pero el partido se puso de inmediato de nuevo a favor del Valencia porque el goleador ucraniano vio poco después su segunda cartulina amarilla (rigurosa, todo hay que decirlo), lo que unido a la entrada de Villa y Joaquín hizo suponer que el Valencia iba a por la victoria.
En los minutos finales el equipo valenciano sí que hizo valer su superioridad numérica. Fue cuando Villa y Morientes dispusieron de un par de buenas opciones para poner por delante a su equipo en el marcador.
Pero en el minuto 85 se lesionó el guardameta César. Realizó un giro brusco para atajar un balón y de inmediato sintió un problema en la rodilla. Como ya se habían realizado los tres cambios no abandonó el terreno de juego a pesar de que apenas podía moverse.
Esa circunstancia convirtió en muy angustiosos los últimos seis o siete minutos del encuentro. Eso sí, ahí el Valencia fue inteligente al dedicarse casi en exclusiva a tener el balón, estando más pendiente de impedir que el rival lo recuperara que de lograr el segundo tanto. Pero estaba casi obligado a ello.
Así llegó el partido a su conclusión, lo que deja la eliminatoria abierta para la vuelta, aunque el equipo español cuenta con la ligera ventaja del tanto conseguido como visitante.
- Ficha técnica:
1.- DINAMO KIEV: Bogush, Nesmachniy, Betao, Mikhalik, El Kaddouri, Ghioane (Cernat, 46'), Vukojevic, Eremenko, Kravchenko (Ninkovic, 62'), Kravets (Correa, 91') y Milevskiy.
1.- VALENCIA: César, Maduro, Albiol, Marchena, Del Horno, Albelda, Manuel Fernandes (Baraja, 81'), Pablo Hernández (Joaquín, 70'), Silva (Villa, 67'), Mata y Morientes.
Goles: 0-1, m.8: Silva; 1-1, m.62: Milevskiy.
Árbitro: Serge Gumienny (Bélgica). Amonestó al local Betao; y a los visitantes Maduro, Albelda y Silva. Expulsó por acumulación de amonestación al jugador Milevskiy (m.64)
Estadio: Valeri Lobanovskiy, ante 17.000 espectadores. Nevó durante todo el encuentro.
[hr]
VALENCIA CF
Manuel Fernandes: "Me gustaría jugar más"
Manuel Fernandes ha sido noticia en las últimas semanas porque su presencia en el equipo va de más a menos y por unas declaraciones en las que aseguraba su deseo de regresar a la Premier League. , futbolista del Valencia cuya presencia en las alineaciones ha ido de más a menos desde que comenzó la temporada, ha afirmado hoy que le gustaría jugar más y que espera su oportunidad para hacer las cosas "lo mejor que pueda".
EFE El futbolista portugués explica en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva que ahora mismo hay futbolistas en la plantilla que juegan en su misma posición y que están ofreciendo un "buen rendimiento, pero me gustarñia jugar más y espero mi oportunidad" para hacer las cosas bien.
A Manuel le preguntaron por las declaraciones aparecidas en un medio británico en las que afirmaba que le gustaría regresar a la Premier -militó en el Everton y en el Portsmouth-, y Fernandes matizó que le gustaría volver "algún día", aunque de momento no se lo plantea.
El centrocampista restó importancia a los retrasos del club a la hora de pagar a la plantilla y afirmó que él se encuentra "bien" en el Valencia y que seguirá haciendo su trabajo "lo mejor que pueda".
Sobre el empate que su equipo obtuvo en su visita al Dynamo de Kiev del miércoles, el portugués opina que la eliminatoria está "bien encaminada" por el valor doble de los goles en campo contrario, pero advierte de que "no está hecho". Reconoce que el Valencia pudo hacer "un poco más" durante los minutos en los que jugó con superioridad numérica, aunque reitera que es un "buen resultado".
Fernandes subraya que el equipo está insistiendo en el trabajo defensivo y que está mejorando en esa faceta, aunque indica que la mejora que se vio ante los ucranianos quizás se debió más a la entidad del rival.
[hr]
- 19 Feb 2009, 18:08

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
aitor91 escribió:que injusticia... igual que river que izo un gol bajandola con la mano y encima adelantado :(minguet escribió:Hombre, el Valencia no ha estado mal, pero al Kiev no le han pitado un penalti a favor creo...pero bueno, lo que cuenta es que el Valencia pasenoo, le hicieron un penalti al Valencia, y encima de que un jugador de el otro equipo le dice al arbito qe era penalti, le saca la amarilla.. no fue penalti al final. También, el gol del Dinamo, fue en Fuera de juego y con el Brazo!!!

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 19 Feb 2009, 18:16
Lucca escribió:el arbrito, no servia ni pa tercera regional!! qe gran inutil¡¡¡aitor91 escribió:que injusticia... igual que river que izo un gol bajandola con la mano y encima adelantado :(minguet escribió:Hombre, el Valencia no ha estado mal, pero al Kiev no le han pitado un penalti a favor creo...pero bueno, lo que cuenta es que el Valencia pasenoo, le hicieron un penalti al Valencia, y encima de que un jugador de el otro equipo le dice al arbito qe era penalti, le saca la amarilla.. no fue penalti al final. También, el gol del Dinamo, fue en Fuera de juego y con el Brazo!!!
- 19 Feb 2009, 22:25
minguet escribió:Ya sabes, ajo y agua...igual que al Madrid...y la verdad es que el gol no es mano porque la tiene pegada al cuerpo, aunque no he encontrado en ningun sitio de diga que es feura de juego...yo lo vi..
- 20 Feb 2009, 09:21
aitor91 escribió:Yo sí que creo, a diferencia de otros cuando hablo de los arbitros...minguet escribió:Ya sabes, ajo y agua...igual que al Madrid...y la verdad es que el gol no es mano porque la tiene pegada al cuerpo, aunque no he encontrado en ningun sitio de diga que es feura de juego...yo lo vi..
- 20 Feb 2009, 16:05

Palmares:
minguet escribió:jaja tu le crees porque el es hombre de confiansa no como otros cuando hablan de los arbitrosaitor91 escribió:Yo sí que creo, a diferencia de otros cuando hablo de los arbitros...minguet escribió:Ya sabes, ajo y agua...igual que al Madrid...y la verdad es que el gol no es mano porque la tiene pegada al cuerpo, aunque no he encontrado en ningun sitio de diga que es feura de juego...yo lo vi..

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 20 Feb 2009, 18:58
Lucca escribió:jeje que cachondos..minguet escribió:jaja tu le crees porque el es hombre de confiansa no como otros cuando hablan de los arbitrosaitor91 escribió:Yo sí que creo, a diferencia de otros cuando hablo de los arbitros...minguet escribió:Ya sabes, ajo y agua...igual que al Madrid...y la verdad es que el gol no es mano porque la tiene pegada al cuerpo, aunque no he encontrado en ningun sitio de diga que es feura de juego...yo lo vi..![]()
![]()
- 20 Feb 2009, 20:12
Lucca escribió:El problema es que el la tiene porque no es del madrid, porque automaticamente si eres del Madrid no puedes quejarte de los arbitros parece...aunque te joden vivo en cada jornada...minguet escribió:jaja tu le crees porque el es hombre de confiansa no como otros cuando hablan de los arbitrosaitor91 escribió:Yo sí que creo, a diferencia de otros cuando hablo de los arbitros...minguet escribió:Ya sabes, ajo y agua...igual que al Madrid...y la verdad es que el gol no es mano porque la tiene pegada al cuerpo, aunque no he encontrado en ningun sitio de diga que es feura de juego...yo lo vi..![]()
![]()