Moderador: Moderadores
- 16 Feb 2009, 23:27

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
thebest1415 escribió:jajaja lo que pasa es que el render es muy pequeño y el pincel muy grandeLucca escribió:aca una de david villacreo que esta vez te has pasado un poco con el smudge
[ Imagen ]
saludos, hay que ser un poco delicado con él, que eso está demasiado smudgeao, si es que voy a tener que buscar la esquela de Villa y todo porque me parece un fantasma
![]()
![]()
y el fondo puede quedar muy guapo con más pinceles

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 16 Feb 2009, 23:37
Lucca escribió:para algo están los tamaños de pincelthebest1415 escribió:jajaja lo que pasa es que el render es muy pequeño y el pincel muy grandeLucca escribió:aca una de david villacreo que esta vez te has pasado un poco con el smudge
[ Imagen ]
saludos, hay que ser un poco delicado con él, que eso está demasiado smudgeao, si es que voy a tener que buscar la esquela de Villa y todo porque me parece un fantasma
![]()
![]()
- 18 Feb 2009, 19:00
thebest1415 escribió:Yo creo que de smudjeados está bien, aunque con alguna textura encima estaría mejorLucca escribió:para algo están los tamaños de pincelthebest1415 escribió:jajaja lo que pasa es que el render es muy pequeño y el pincel muy grandeLucca escribió:aca una de david villacreo que esta vez te has pasado un poco con el smudge
[ Imagen ]
![]()
![]()
Lucca escribió:dejo esta de cr7Veo demasiado pequeño el render, haz la font más grande y pueda a poner texturas al render
[ Imagen ]
- 18 Feb 2009, 20:45

Palmares:
ahora que lo dicen si se ve pequeño el render
voy a tener que pensar en eso la proxima

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 18 Feb 2009, 21:05
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Ánimo Lucca vas bien 
- 18 Feb 2009, 22:44
a parte de lo que es algo pequeño el render y que le pueda faltar algún pincel el fondo está genial 
- 21 Feb 2009, 13:26
Me gusta el estilo de la últina,pon el render algo mas grande como ya te dicen