VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por felipe_17
Gran Rooney ;) Q wno q t mudast a PES 09 ( aunq sea por un ratito) Yo opino igual q Skurt tienen ma calidad las de PES 09..las del 6 son muy cuadradas
Creo q has usao la misma foto q Mistiq..podrias trabajar un pco mas el oeditado para hacerla un pco parecida a esta en la expresion.. :periodico:
Imagen
Imagen

Imagen
Por FranJavi
pesjesus escribió:weno, haciendo caso a skurt (k me da pena xD) y porque lo prefiero, aqui rooney pes 2009
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Esta bastante bien, la textura es muy buena y me gusta mucho. eso si, lleva razón felipe17, poruqe en esa foto rooney parece un peluchito de la cara bueno que tiene XD y luego en el campo es un cabroncete y ademas pone una expresión algo mas agresiva ;) espero que te lo apuntes como un consejo ;) la cara me encanta pero es solo ese detalle.
Por pesjesus
gracias. weno aqui ya lo digo, si stoy unos ciuantos dias sin pasarme por aqui, es porque ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el ordenador, ya que se bloquea y esta unops dias sin funcionar. en verano ya me compraran un ordenador nuevo, asique mientraseso, pues ya sabeis si falto algun dia, porque es ;)
EDITO: nueva previa: el 7 de españa!!! villa
Imagen
Imagen
Última edición por pesjesus el 17 Feb 2009, 21:33, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
pesjesus escribió:gracias. weno aqui ya lo digo, si stoy unos ciuantos dias sin pasarme por aqui, es porque ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el ordenador, ya que se bloquea y esta unops dias sin funcionar. en verano ya me compraran un ordenador nuevo, asique mientraseso, pues ya sabeis si falto algun dia, porque es ;)
EDITO: nueva previa: el 7 de españa!!! villa
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Esta bastante bien, eso si, la boca no me convence jeje

PD: espero que sea el 7 de españa mucho tiempo XD
Por Skurt
la veo un poquito demasiado ancha!!pero esta bastante wap!!!
Por FranJavi
alberto_ct escribió:demasiao ancha, y deberia ser mas alargada, cndo pusiste 7 de españa pensaba q era raul :)
jeje yo tambien lo pensaba, ademas como pesjesus es del madrid pues me lo imaginaba casi XD
Por pesjesus
jaja lo muy ancha es por el editro, que en la foto salia mirando para arriba y salia asi, pero se la tengo k poner mas alargada dsi, y lo del 7 de españa, soy del madrid, pero joder ahora quien esta en la seleccion con el 7 es villa y hay que respetarlo XD
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124