VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Marcelo

Imagen

aver q os parese marcelo, es el de konami, pero e toketeao el lao de la textura xq salia fatal, y lo igualao respecto al otro ojo, y le dao otro color y le puesto el tatuaje de la cruz q lleva en el antebrazo, espero q os guste ;)
Respecto al carlos eduardo tokare un pokillo mas el labio de abajo un lao q a kedao mal, y no lo tokaer mas xq tanto tocarlo al final la cago seguro...asiq no me arriesgo, saludos a todos y gracias x comentar ;)
Marcelo v3

Imagen

le e cambiao un pokillo las cejas y un poko la frente y las ojeras, se las e movio un pokillo pa q no este tan = q las del otro lao, lo justo vamos, y las orejas se las e sakao cm las lleva él, q se me avia olvidao acerlo ants :paranoid: , gracias x vuestros comentarios gracias gracias !! :)
Última edición por alberto_ct el 17 Feb 2009, 23:56, editado 1 vez en total.
alberto_ct escribió:Marcelo v3

[ Imagen ]

le e cambiao un pokillo las cejas y un poko la frente y las ojeras, se las e movio un pokillo pa q no este tan = q las del otro lao, lo justo vamos, y las orejas se las e sakao cm las lleva él, q se me avia olvidao acerlo ants :paranoid: , gracias x vuestros comentarios gracias gracias !! :)
Intenta cambiarle el color de la nariz que está demasiado pálido.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 57