VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

pablomaster1 escribió:esto deberia estar en la seccion de pc , pongan CERRADO
el post esta en pc y no tiene porque estar cerrado deberias fijarte mejor donde posteas
tengo unos fallos le pasa ke no salen bien los equipos cuando cojo el malaga pone levante y salen los jugadores de la temporada pasada del levante igual con el numancia y sportig,bundesliga los escudos si corresponde al malaga sporting que tengo que hacer
sanpalop escribió:tengo unos fallos le pasa ke no salen bien los equipos cuando cojo el malaga pone levante y salen los jugadores de la temporada pasada del levante igual con el numancia y sportig,bundesliga los escudos si corresponde al malaga sporting que tengo que hacer
bueno no se porque pero mas vale que aparecen los fichajes viejos porque este parche es de 2008
Lucca escribió:
sanpalop escribió:tengo unos fallos le pasa ke no salen bien los equipos cuando cojo el malaga pone levante y salen los jugadores de la temporada pasada del levante igual con el numancia y sportig,bundesliga los escudos si corresponde al malaga sporting que tengo que hacer
bueno no se porque pero mas vale que aparecen los fichajes viejos porque este parche es de 2008
Por favor, no des soporte sin estar informado, no le digas cualquier cosa por tal de decirle algo porque vas a liar al user.
Tu problema esque el option file no se te ha cargado bien, vete a este post y lo solucionarás: http://www.virtuared.com/parche-para-co ... vt227.html

Un saludo!
sanpalop escribió:lo he instalado pero sige igula es que biene en ingles las instrucciones y no me entero ami los mandos me van bien el teclado
pues las instrucciones estan en el primer post en español
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 165