VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por topopatillas
Se meten con ggs, pero donde? q archivo? y q bin?
Vaya q donde tengo q meterlas? Muchisimas gracias, enorme bootpack tio impresionante curro, para quitarse el sombrero y no volverlo a poner
Por casikno
Lo de meter con el ggs es con el Game Graphic Studio no ??
y si es asi me podies explicar como se hace ??
Es que yo se meter con el game graphic estudio pero solo si estan en .bin

Muchas Gracias
Por wilder
oye borya gran aporte crack, pero podrí­as montar los archivos del bootfolder en filefront ya que en latinoamerica no funciona.

gracias crack!!!!!!!!!!!
Por topopatillas
Hola a todos otra vez,
Vaya botas tio son impresionantes, menudo curro te has pegao, ya meti alguna y son la hostia,
por cierto, queria preguntar si solo se pueden meter nueve o hay alguna manera de meter mas, porque en los bin aparecen bastantes mas pero luego una vez dentro del juego en el modo editar para colocarlas al jugador que queremos solo dan para escoger entre nueve, y otra cosa mas, como se puede cambiar la foto de presentación de cada bota dentro del juego?
Muchas gracias a todos y sobretodo muchas gracias por mejorar este juego cada dia
Por borya10
solo se pueden meter 9 en el juego no hay ninguna forma posible de meter mas,

PD1: no puedo colgar el trabajo a otro servidor lo siento, el que lo haya descargado que haga el favor de subirlo a otro servidor.

PD2: Para ver las previas teneis que hacerlo a traves del archivo 811 del cvo.img
Por casikno
Lo de meter con el ggs es con el Game Graphic Studio no ??
y si es asi me podies explicar como se hace ??
Es que yo se meter con el game graphic estudio pero solo si estan en .bin. Por favor explicarmelo es que me encantan las botas y no se meterlas.

Muchas Gracias

:thanks:
Por casikno
Hola Borya ya no hace falta que me expliques como meterlas por que ya e visto el enlace para convertir a .bin.
Por cierto , muchisimas gracias por este bootfolder .
Eres un crack
:)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10