VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

aggelos560 escribió:si alguien los puede subir a otro server le agradeceria, no puedo descargar de ninguno de los 2 links!!!!!!!!!!
toma :

http://rapidshare.com/files/197345767/N ... S_2009.rar
angelms79 va en la cv09.img ;)

yalo25 son redes en blanco y haci es no salen los "sacos" que hay en las redes ;)
yalo25 escribió:que son redes sin sacos de arena? que cambia?
pues que en las porterias podrás ve unas bolsas o sacos que están sujetando las redes al suelo y como eso no se ve en ningún estadio además de quedar feísimo se ha sacado este parche para arreglarlo
la verdad en algunos partidos se siguen viendo las somnbras de los sacos ,prefiero seguir con los sacos por default ademas el diseño a cuadros como ke no kedo muy bien pero ,aun asi gracias por el aporte lo he probado y no me convencio , hasta ahora no hay nadie ke logre por completo quitar las sombras ke kedan de los sacos, saludos a todos y gracias kanario por tus aportes :good:
skills_rooney escribió:la verdad en algunos partidos se siguen viendo las somnbras de los sacos ,prefiero seguir con los sacos por default ademas el diseño a cuadros como ke no kedo muy bien pero ,aun asi gracias por el aporte lo he probado y no me convencio , hasta ahora no hay nadie ke logre por completo quitar las sombras ke kedan de los sacos, saludos a todos y gracias kanario por tus aportes :good:
eso es lo que decia yo, ya me parecia raro que hubieran solucionado lo de las sombras