VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

cheo_10 escribió:Buenas .. k tal?

disculpen la ignorancia.. =/

pero alguien me podria ayudar de como insertar faces en el PES? . .

no se algun tuto o algo por el estilo...

Es que de verdad me gustaria mucho saber y asi poder poner todas las espectaculares faces que postean por aqui!!

gracias de antemano.. Saludos!!
En la tutoteca tienes un buen tuto de uso del kitserver de Bunburytcraft ;)
Mi nueva face, la verdad es q no es el tipico terry q acen todos...ya q e cogido otra foto i e mejroado el modleo i el hair..espero q os guste

Terry:
Imagen
geacias skurt! :good: siempre skurt dando sus faces tan geniales... es verdad los demas terry son parecidos entre si y este no, y el hair que te puedo decir?... buenisimo
Pues si, es otra foto diferente jeje, aún así la expresión de la boca me parece algo rara, supongo que en esa foto no saldría muy bien favorecido el jugador.

Aparte de todo esto, la textura esta genial.
ta mu bien cm siempre todo el pelo la textura....pero tiene algo raro en la boca, tiene muy muy pocos labios y tiene muxa cara de triste no? le bajaria un pelin lo de las cejas, q kede asi levantao pero menos exagerao, pero ta mu wapo ;)
Para mi esta muy bien :good:
skurt21 escribió:Mi nueva face, la verdad es q no es el tipico terry q acen todos...ya q e cogido otra foto i e mejroado el modleo i el hair..espero q os guste

Terry:
[ Imagen ]

estoy de acuerdo men este esta como espantado jeje aunque con esa expresion no le veo mucho tipo a terry, pero buen aporte almenos se ve chistoso ;)
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 199