VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
minguet escribió:¿Raul colgar las botas? NO, todavia tiene futbol para dar y regalar, a parte, es el capitan y tiene mucha madurez, ojala sea otro Santiago Bernabeu (Que sea entrenador y presidente luego...)
para dar y regalar? repito lo dicho antes, raul sigue jugando en el madrid poruqe no se han hecho fichajes buenos y porque hay gente lesionada, pero que actualmente prefiero yo mchisimos delanteros antes que a él....
Por admc291
FranJavi escribió:
minguet escribió:¿Raul colgar las botas? NO, todavia tiene futbol para dar y regalar, a parte, es el capitan y tiene mucha madurez, ojala sea otro Santiago Bernabeu (Que sea entrenador y presidente luego...)
para dar y regalar? repito lo dicho antes, raul sigue jugando en el madrid poruqe no se han hecho fichajes buenos y porque hay gente lesionada, pero que actualmente prefiero yo mchisimos delanteros antes que a él....
raúl no se va a ir del madrid hasta que se jubile, es como si pillasen a Di Stefano y le dijesen... uy uy uy, que ya no nos sirves... vete a tomar por culo... es un mito del Madrid y no va a hacerle eso, y menos aún se va a ir del Madrid, entre otras cosas porque como no lo fiche uno de segunda no sé quien va a estar interesado en él, bueno, quizás el Almería o uno de estos :lol:
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:
raúl no se va a ir del madrid hasta que se jubile, es como si pillasen a Di Stefano y le dijesen... uy uy uy, que ya no nos sirves... vete a tomar por culo... es un mito del Madrid y no va a hacerle eso, y menos aún se va a ir del Madrid, entre otras cosas porque como no lo fiche uno de segunda no sé quien va a estar interesado en él, bueno, quizás el Almería o uno de estos :lol:
no me refiero a que se valla, digo que no jugaría de TITULAR ni jugaria tantos minutos como juega. Yo por mí que se lo quede el mdrid y mientras mas tarde se jubile mejor.... :anger: :anger:
Por minguet
FranJavi escribió:
¿Que no está para jugar en el Madrid?, lleva 15 goles en 27 partidos, yo creo que es una muy buena estadistica...
thebest1415 escribió:entre otras cosas porque como no lo fiche uno de segunda no sé quien va a estar interesado en él, bueno, quizás el Almería o uno de estos
¿Tu eres culé verdad? ¿Crees que Raul ya no está para jugar al fútbol? ¿Crees que si no lo estubiera seguiria siendo titular del Madrid?
FranJavi escribió:no me refiero a que se valla, digo que no jugaría de TITULAR ni jugaria tantos minutos como juega. Yo por mí que se lo quede el mdrid y mientras mas tarde se jubile mejor.... :anger: :anger:
Hombre, llevando 15 goles en 27 partidos...que en el Camp Nou bien que os mareo, que sigue jugando bien y además, Raul es el máximo goleador de la historia del Madrid, del mejor club del siglo XX y que no digo los títulos que tiene Raul porque tiene más Champions, que mucho equipos equipos europeos, como el BARÇA, INTER DE MILÁN, JUVENTUS, OPORTO, BENFICA, ETC... y las mismas que el MANCHESTER UNITED, él solito, y a lo mejor le queda alguna más por ganar, y eso que no estubo en el Madrid de Gento, que está el Real Madrid del siglo XXI...

y sobre todo, acordaros cules de esto:
Imagen
Por FranJavi
Pero vamos a ver, Raul esta pegando sus coletazos y si en el madrid estuviera un Villa, un Van Nistelrooy, un Ibrahimovic, o un delantero en condiciones, llevaría muchisimos mas goles. Yo valoro que hace lo que puede, pero si hubiese buenos jugadores alante raul no jugaría ni de titular. Me acuerdo cuando teníais a ronaldo y van nistelrooy, que raul chupó muchisimo banquillo, no te acuerdas? lo que pasa esque el madrid ahora no ficha gente en condiciones y está claro que ni saviola,faubert, drenthe ni huntelaar le van a quitar el puesto a raúl, pero no porque raul sea bueno, sino porque ellos no son unos delanteros para el real madrid, raul SI lo ha sido mucho tiempo, pero el madrid necesita un delantero con mas efusividad, raul es una leyenda, y cada vez lo será mas.

PD:
Imagen
Por minguet
No critiques a Faubert o Huntelaar que todavia no han podido demostrar nada y Raul estaba en el banquillo, porque Ronaldo vendía más camisetas y Raul estubo lesionado ;)

PD: En Mayo de 2008->

Imagen
Por FranJavi
minguet escribió:No critiques a Faubert o Huntelaar que todavia no han podido demostrar nada y Raul estaba en el banquillo, porque Ronaldo vendía más camisetas y Raul estubo lesionado ;)

PD: En Mayo de 2008->

[ Imagen ]
Huntelaar no ha podido demostrar nada? jugó te titular un partido y luego ha salido en la segunda parte de muchos, y ahora ya ni lo sacan....madre mia.....os traéis a un tal parejo que está jugando en un equipo de segunda divisiion inglesa, y os traeis a faubert cedido de un equipo en el que no juega ni titular.......

y mi pregunta es: KAKA PARA CUANDO? todos los buenos equipos necesitan a una estrella y el madrid no la tiene y no siempre la casta sirve, este año lo estais viendo.

Y yo que tu me callaba, sobre pasillo porque este año puede haber pasillo en el bernabéu, pero los que aplaudirán pueden ser los blancos.....

PD:
Imagen
Por minguet
FranJavi escribió:Huntelaar no ha podido demostrar nada? jugó te titular un partido y luego ha salido en la segunda parte de muchos, y ahora ya ni lo sacan....madre mia.....os traéis a un tal parejo que está jugando en un equipo de segunda divisiion inglesa, y os traeis a faubert cedido de un equipo en el que no juega ni titular.......

y mi pregunta es: KAKA PARA CUANDO? todos los buenos equipos necesitan a una estrella y el madrid no la tiene y no siempre la casta sirve, este año lo estais viendo.

Y yo que tu me callaba, sobre pasillo porque este año puede haber pasillo en el bernabéu, pero los que aplaudirán pueden ser los blancos.....

PD:
[ Imagen ]
Haber, Huntelaar ha jugado 4 partidos, ¿que puedes demostrar en 4 partidos?, además, Parejo se lesionó y debuta esta jornada, Faubert lo criticais, pero no lo habeis visto jugar en la vida, igual que Pepe, que es el mejor central de la liga Española...¿Y para que queremos un Kaká? si juegan jugadores, no nombres...

PD: No llames al Madrid maricon cuando Henry juega con unas botas rosas...
Por FranJavi
minguet escribió:
FranJavi escribió:Huntelaar no ha podido demostrar nada? jugó te titular un partido y luego ha salido en la segunda parte de muchos, y ahora ya ni lo sacan....madre mia.....os traéis a un tal parejo que está jugando en un equipo de segunda divisiion inglesa, y os traeis a faubert cedido de un equipo en el que no juega ni titular.......

PD:
[ Imagen ]
Haber, Huntelaar ha jugado 4 partidos, ¿que puedes demostrar en 4 partidos?, además, Parejo se lesionó y debuta esta jornada, Faubert lo criticais, pero no lo habeis visto jugar en la vida, igual que Pepe, que es el mejor central de la liga Española...¿Y para que queremos un Kaká? si juegan jugadores, no nombres...

PD: No llames al Madrid maricon cuando Henry juega con unas botas rosas...
jjajaa no llamo al madrid maricon, la foto que he encontrado de internet tenia ya ese mensaje, pero vamos que era solo para echar unas risas jeje...henry juega con unas botas rosas? tu flipas.....

No me digas que Faubert es bueno.......yo lo unico que se esque en el west ham es suplente.....

Pepe el mejor central de la liga española? bueno para gustos colores, pero yo me quedo con puyol, es mas constante
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 762