VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#77800
thebest1415 escribió:
KaNaRiO escribió:Va mucho mejor el juego lo he probado

con el parche 1.0.2.0 :

Correcciones gráficas y añadidos:

Menú de gráficos:

Se han añadido medidores para especificar la calidad del agua, la calidad de las sombras y la resolución de los reflejos.

Se han añadido las variables para la definición y la sincronización vertical (VSync).

Se han realizado optimizaciones en el renderizado.

Se han realizado optimizaciones en la sincronización vertical (VSync).


FUENTE:MeriStation
seguro que ahora funciona mucho mejor??
por lo menos a mi me va mas fluido

ya que del menu de graficos tu puedes ahora regular la texturas , la lluvia quitandola o poniendo mas para que no chupe tanto ecetera.....
#77817
KaNaRiO escribió:
thebest1415 escribió:
KaNaRiO escribió:Va mucho mejor el juego lo he probado

con el parche 1.0.2.0 :

Correcciones gráficas y añadidos:

Menú de gráficos:

Se han añadido medidores para especificar la calidad del agua, la calidad de las sombras y la resolución de los reflejos.

Se han añadido las variables para la definición y la sincronización vertical (VSync).

Se han realizado optimizaciones en el renderizado.

Se han realizado optimizaciones en la sincronización vertical (VSync).


FUENTE:MeriStation
seguro que ahora funciona mucho mejor??
por lo menos a mi me va mas fluido

ya que del menu de graficos tu puedes ahora regular la texturas , la lluvia quitandola o poniendo mas para que no chupe tanto ecetera.....
bueno, eso espero, que mi amigo lo provó con una maquina del verano pasado con 3 gb de RAM (en xp que no admite más, bueno, no reconoce más de 3 gb aunque tengas 6) una buena tarjeta gráfica y un procesador también fenomenal, pero nada... un petardo...

por cierto, tienes problemas con la cámara?? es que a él se le iba siempre o para arriba o para abajo y así no se puede jugar
#77836
yo tengo esto :

AMD Athlon(tm) 64 Processor

3200

2.01GHz , 2,50 GB de ram

targeta

NVIDIA GeForce 8800 GTS

Pantalla

LG L222 W(Analog)


corrigiendo el menu de graficos lo juego decentemente


dile al colega que se vaje el parche ese

y lo configure el juego en el menu haber como le va

p.d lo de arriba y abjo no se , lo unico que notaba que cuando cojias una curva

tenias que cojerla 10 metros antes ;)

pero ahora la tienes que cojer 1 antes jajaja
#77848
KaNaRiO escribió:yo tengo esto :

AMD Athlon(tm) 64 Processor

3200

2.01GHz , 2,50 GB de ram

targeta

NVIDIA GeForce 8800 GTS

Pantalla

LG L222 W(Analog)


corrigiendo el menu de graficos lo juego decentemente


dile al colega que se vaje el parche ese

y lo configure el juego en el menu haber como le va

p.d lo de arriba y abjo no se , lo unico que notaba que cuando cojias una curva

tenias que cojerla 10 metros antes ;)

pero ahora la tienes que cojer 1 antes jajaja
si postearas aquí el parche no iría mal, ya que es algo oficial, y si no tienes el juego de poco te sirve descargartelo ;)

y tu tarjeta creo que es algo mejor que la suya, la tuya es igual que la Nvidia 9600 GS, solo que esta última es más nueva y su precio es de unos 100€
#77923
Es tan facil como poner en el

Google

GTAIV_Patch_1.0.2.0

o ir a la pagina oficial de GTA IV

o ir MeriStation ahy lo vaje yo :good:

p.d si no lo contrais yo lo subo :/
Última edición por KaNaRiO el 13 Feb 2009, 12:13, editado 2 veces en total.
#78530
Txak escribió:ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro" :lol:
Te lo recomiendo Txak :good:

todos los GTA estan bien entre comillas

pero este genial
#78550
KaNaRiO escribió:
Txak escribió:ahora creo que voy a poder jugar, a ver si me lo "compro" :lol:
Te lo recomiendo Txak :good:

todos los GTA estan bien entre comillas

pero este genial
jajaja no si ya, si yo he jugado a todos menos a este y alguno de esos de la psp reconvertidos a la ps2
#78551
en pc lo mejorcito :good: