VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
minguet escribió:
aitor91 escribió:quieren quitar el calderón.. gallardon donde lo pondrás en la M30???

XD XD XD XD XD XD
Ya ha conseguido quitar el Calderon...¿¡PERO QUITAR EL BERNABEU!? Que es un simbolo de la ciudad y tiene la exposición más visitada del mundo :retard:
jeje
este hará ahi en el bernabeu una playa en MaDrID.. jajaja
Por Biznaga
os planteo una cuestión a ver que opinais...
¿creeis que Raúl deberia colgar las botas ya?
yo opino que aún esta en forma , pero hay algo que no me convence de este jugador, no sé , y pienso que deberia d ir pensando en colgar las botas...
Por admc291
Biznaga escribió:os planteo una cuestión a ver que opinais...
¿creeis que Raúl deberia colgar las botas ya?
yo opino que aún esta en forma , pero hay algo que no me convence de este jugador, no sé , y pienso que deberia d ir pensando en colgar las botas...
no tengas prisa, está claro que esta Raúl ya no está para volver a la selección, pero todavía puede seguir metiendo goles de solo empujarla, que al fin y al cabo un gol es tan válido meterlo como lo hace Raúl que meterlo como hicieron Maradona y Messi regateando desde el centro del campo
Por aitor91
no creo aun le qedan un par de primaveras..

pero cuando valnisterroi este bien, y empiece raul a qedarse en el banquillo se lo dejará..
Por Lucca23
para dar pi opinion devo saber que edad tiene Raul... cuanto exactamente?
Por Lucca23
Biznaga escribió:
Lucca escribió:para dar pi opinion devo saber que edad tiene Raul... cuanto exactamente?
creo q son 31 años.
solo 31????????? palermo tiene como 33 sigue batiendo records ;) entonces creo que a raul le falta bastante y puede seguir haciendo muchos goles en el madrid (ojala que no XD )
Por minguet
¿Raul colgar las botas? NO, todavia tiene futbol para dar y regalar, a parte, es el capitan y tiene mucha madurez, ojala sea otro Santiago Bernabeu (Que sea entrenador y presidente luego...)
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 762