VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

pachony escribió:hola me presento a vosotros y os agradezco el curro que lleva todo esto, que hariamos los torpes como yo sin vuestra ayuda.
por cierto como meto el parche de ..... jejejeje es broma.
Jejeje bienvenido Pachony, ya sabes aquí te enseñaremos a cualquier cosa.

Un abrazo.
pachony escribió:hola me presento a vosotros y os agradezco el curro que lleva todo esto, que hariamos los torpes como yo sin vuestra ayuda.
por cierto como meto el parche de ..... jejejeje es broma.
Bienvenido :good:
Hola!! yo soy el hermano de migueel, ex-mod de virtuared segun me ha dicho, bueno me imagino que me pasaré mas veces por aquí ya que tiene muy buena pinta el foro!! y a lo mejor mi hermano se pasa por aquí, me parece que ha hecho mal en dejaros abandonados pero en fin... ya no entra mucho en el PC y no tiene muchas ganas de hablar... respeto su opinión xD.

Saludos a todos!
James Bond escribió:Hola!! yo soy el hermano de migueel, ex-mod de virtuared segun me ha dicho, bueno me imagino que me pasaré mas veces por aquí ya que tiene muy buena pinta el foro!! y a lo mejor mi hermano se pasa por aquí, me parece que ha hecho mal en dejaros abandonados pero en fin... ya no entra mucho en el PC y no tiene muchas ganas de hablar... respeto su opinión xD.

Saludos a todos!
Bienvenido hombre!!! A ver si miguel vuelve, que le pasa? ;)
James Bond escribió:Hola!! yo soy el hermano de migueel, ex-mod de virtuared segun me ha dicho, bueno me imagino que me pasaré mas veces por aquí ya que tiene muy buena pinta el foro!! y a lo mejor mi hermano se pasa por aquí, me parece que ha hecho mal en dejaros abandonados pero en fin... ya no entra mucho en el PC y no tiene muchas ganas de hablar... respeto su opinión xD.

Saludos a todos!
Bienvenido crack, me alegra que decidas pasarte por aqui, y haber si animas a tu ermano también.
  • 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 340