VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

muchas necesitan algunos ajustes todavia no son versiones finales

a Corona me parece que no le moveré nada, a Vuoso le voy a desenfocar un poco la textura de la parte de los labios para que no se afecte tanto cuando meta la textura en el bin, a Carlos Ochoa le voy a hacer un hair aunque no tiene pelo xD pero para modificar la forma de la cabeza, a Zeballos le moveré con el oedit un poco mas y desaturaré un poco la textura, al Bofo no sé qué más moverle y a N. Cardozo nada mas le voy a acabar de arreglar la boca para que se vea bien eso de los dientes

a lo mejor ustedes no conocen mucho de estos jugadores pero aun asi espero me ayudan a sacar mas detallitos que sean notorios
Por Lucca23
buenisimos pero neri cardozo muy negro no? :good:
Por Skurt
bastante wenas,aunq veo las texturas un poco saturadas. Y algunos modelos se parecen demasiado a otros jugadores caso de ceballos... ;) ;) ;)
Por KaNaRiO
buenas faces y buen aporte

Por C14
Van por el buen camino,Bautista es muy buena¡¡
Mejorales un poco las texturas(el tema del enfoque)y a Zeballos que parece Kaka''
Por FranJavi
xCheWx escribió:[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]

[ Imagen ] [ Imagen ] [ Imagen ]

muchas necesitan algunos ajustes todavia no son versiones finales

a Corona me parece que no le moveré nada, a Vuoso le voy a desenfocar un poco la textura de la parte de los labios para que no se afecte tanto cuando meta la textura en el bin, a Carlos Ochoa le voy a hacer un hair aunque no tiene pelo xD pero para modificar la forma de la cabeza, a Zeballos le moveré con el oedit un poco mas y desaturaré un poco la textura, al Bofo no sé qué más moverle y a N. Cardozo nada mas le voy a acabar de arreglar la boca para que se vea bien eso de los dientes

a lo mejor ustedes no conocen mucho de estos jugadores pero aun asi espero me ayudan a sacar mas detallitos que sean notorios
Gran trabajo jagochiva!!
Por KaNaRiO
muy buena la de Bofo
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 91