VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Que tal gracias por este gran aporte..justo lo que andaba buscando pa poder insertar mis propios equipos. Me queda tan solo una duda y espero que me puedan ayudar:

1-Hice todo al pie de la letra como dice el video tutorial.

2. Me quedo todo muy bien salvo una cosa. El emblema del equipo.

3. Substitui el Chelsea por Alianza Atletico Sullana, kambie el emblema de chelsea por el de alianza y kuando elijo el equipo me aparece nada menos que el emblema de Club Nacional De Paraguay al cual ya lo tengo pero en otra posicion. Porque pasa eso? que hice mal?? de antemano gracias
kolobrujo escribió:Que tal gracias por este gran aporte..justo lo que andaba buscando pa poder insertar mis propios equipos. Me queda tan solo una duda y espero que me puedan ayudar:

1-Hice todo al pie de la letra como dice el video tutorial.

2. Me quedo todo muy bien salvo una cosa. El emblema del equipo.

3. Substitui el Chelsea por Alianza Atletico Sullana, kambie el emblema de chelsea por el de alianza y kuando elijo el equipo me aparece nada menos que el emblema de Club Nacional De Paraguay al cual ya lo tengo pero en otra posicion. Porque pasa eso? que hice mal?? de antemano gracias
Una de dos:

-No insertastes bien el escudo con el GGS en el cv0f.img
-Vete en el Pes Editor a Teams/Nombre del Equipo y edita lo del Flag Slot que tienes que eso es el Numero del escudo que le pertenece.