Moderador: Moderadores
- 07 Feb 2009, 00:21

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
alguna idea de cuando estan los callnames???

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 10 Feb 2009, 02:53
Lucca escribió:alguna idea de cuando estan los callnames???no lo e visto a pesconmebol todabia, es él que esta con eso de los callnames
- 10 Feb 2009, 03:48

Palmares:
projunin escribió:ah... abra que buscarloLucca escribió:alguna idea de cuando estan los callnames???no lo e visto a pesconmebol todabia, es él que esta con eso de los callnames

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 10 Feb 2009, 20:55
Lo importante mi gente es que tengan el pes 2009 en español, si no no furula, habra que bajar el aprche de espaol para los que lo tenga en ingles 
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 11 Feb 2009, 05:21
te equibocaste de post

Palmares:
Luislrrv escribió:Lo importante mi gente es que tengan el pes 2009 en español, si no no furula, habra que bajar el aprche de espaol para los que lo tenga en ingleseso que tiene que ver???

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 09:55
Lucca escribió:ya ves...Luislrrv escribió:Lo importante mi gente es que tengan el pes 2009 en español, si no no furula, habra que bajar el aprche de espaol para los que lo tenga en ingleseso que tiene que ver???te equibocaste de post
- 11 Feb 2009, 15:18
Hago una preguntita,antes d ponerlo a descargar...^_^
La pregunta,es q todos hacen aluciones a los callName,y quería preguntar,si yo los dejo "audibles",van a aparecer lo que estan por defecto,verdad?
Osea q lo unico malo,sería que "cambiaría de voz el relator",o puede que al jugar con un club europeo,me diga que la lleva,por ejemplo,Castromán en lugar de Nedved?
Bue,solo eso...
Aportazo y pico!
Muchas gracias...
La pregunta,es q todos hacen aluciones a los callName,y quería preguntar,si yo los dejo "audibles",van a aparecer lo que estan por defecto,verdad?
Osea q lo unico malo,sería que "cambiaría de voz el relator",o puede que al jugar con un club europeo,me diga que la lleva,por ejemplo,Castromán en lugar de Nedved?
Bue,solo eso...
Aportazo y pico!
Muchas gracias...
- 11 Feb 2009, 16:19

Palmares:
fearbzr escribió:Hago una preguntita,antes d ponerlo a descargar...^_^podrias explicarte mejor?
Bue,solo eso...
Aportazo y pico!
Muchas gracias...

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 16:30
En el parche,en que van estos relatos,es un parche de la Liga Argentina,verdad?
Yo no uso ese parche,yo uso uno que tiene los clubes Europeos,y de Argentina,tiene solo a Boca y River...
La pregunta es entonces,en el Parche Argentino,se sustituyen varios equipos por otros de su liga,verdad?entonces,talvez,si dejo los CallName "audibles" (osea,que no pongo que el relator no los diga),al jugar con algún cuadro,me diga los nombres erroneos...
En sintesis,y talves mucho más simple,hay CallNames puestos?o todavía no se hizo ninguno?en caso d q no haya,me imagino que suenan los Originales,no?
Bue,solo eso,espero que esta ves si se entienda...
Muchas gracias...
Lucca escribió:Juajajajajjaa...dale,a ver si m sale...fearbzr escribió:Hago una preguntita,antes d ponerlo a descargar...^_^podrias explicarte mejor?
Bue,solo eso...
Aportazo y pico!
Muchas gracias...
Yo no uso ese parche,yo uso uno que tiene los clubes Europeos,y de Argentina,tiene solo a Boca y River...
La pregunta es entonces,en el Parche Argentino,se sustituyen varios equipos por otros de su liga,verdad?entonces,talvez,si dejo los CallName "audibles" (osea,que no pongo que el relator no los diga),al jugar con algún cuadro,me diga los nombres erroneos...
En sintesis,y talves mucho más simple,hay CallNames puestos?o todavía no se hizo ninguno?en caso d q no haya,me imagino que suenan los Originales,no?
Muchas gracias...
- 11 Feb 2009, 16:45

Palmares:
fearbzr escribió:no nop hay calllnames todavia a si que si los activas camviaria de relator en los callnamesLucca escribió:Juajajajajjaa...dale,a ver si m sale...fearbzr escribió:Hago una preguntita,antes d ponerlo a descargar...^_^podrias explicarte mejor?
Bue,solo eso...
Aportazo y pico!
Muchas gracias...
Muchas gracias...

Palmares:
► Mostrar Spoiler