VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
pues eso comenten aqui sus sueños que quieren realizar
este es el mio:
Imagen
algun dia XD XD
Por admc291
Lucca escribió:pues eso comenten aqui sus sueños que quieren realizar
este es el mio:
[ Imagen ]
algun dia XD XD
hombre, siempre y cuando no sean 10000 mensajes sin fundamento... de todas formas a franjavi nunca lo vas a alcanzar, ni tampoco vas a mantener la distancia, la vas a ver cada vez más grande jaja

el mio es independizarme e irme a vivir con la novia :)

PD: ah, se me olvidó una cosa... eso no lo vas a ver en rojo nunca jajaja
Última edición por admc291 el 10 Feb 2009, 10:26, editado 1 vez en total.
Por minguet
Ya ves, aquí es la tirania Franjavi y si acaso se tiene que ausentar, el poder lo tendrán Adri o Txak, que son los moderadores "veteranos y con mucha experiencia" :lol:

PD: Mi sueño...ser entrenador del Madrid...
Por Skurt
si tu sueñoe s ser el mayor posteador sin fundamento iser administrador de esta web..creo q x lo primero vas por buen camino y por lo segundo borralo porq no lo vas a ser nunca...

Mi sueño es poder vivir lo mejor q pueda teniendo a mi lado a la gente q quiero...... ;) ;)
Por silvestre22
Mi sueño es dejar mi Ford Falcon planchado al piso que brille hasta por la cerradura de la puerta con dos bicho papao de 15" para que se escuche a tres calles,con unas llantas dela con.......de su madre ya falta poco Aguante Ford :lol:

PD; Lucca conformate con la fotito editada por ahora XD XD bien ahi con los 500 mensajes yo me conformo con ver un pack de caras en elportal nada mas y soy feliz :S
Por KaNaRiO
Lucca como dices tu sueño llegara algun dia, pero algun dia lejanooooooooooooooooooo ;)

¿El mio? ver a mi TETE en primera otra vez y verlo con los mios

como vi a ESPAÑA ser campeona de Europa
Última edición por KaNaRiO el 10 Feb 2009, 17:57, editado 2 veces en total.
Por minguet
silvestre22 escribió:yo me conformo con ver un pack de caras en elportal nada mas y soy feliz :S
Pues al ritmo que vas ese sueño va camino de ser realidad XD
Por admc291
minguet escribió:
silvestre22 escribió:yo me conformo con ver un pack de caras en elportal nada mas y soy feliz :S
Pues al ritmo que vas ese sueño va camino de ser realidad XD
yo creo que pide poco, al menos es humilde ;)
Por Lucca23
jajaja oigan ya se que nunca sere administrador XD