VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Mi gente saludos, si lo monto abra un problema con el modo leyenda?, porque monte el ibk 4.0, diganme si bajo esta actualizacion son los dos archivos o el actualizador 1.2.... otra cosa mis panas estoy jugando en modo leyenda con el equipo de bayer 04 leverkusen y me sale el boca junior en esa liga XD XD , eso es asi o es que ustedes lo pusieron asi para lo de las ligas?, muchas gracias mis panas saludos, y se me olvidaba gracias por la actualizacion ;)
Última edición por Luislrrv el 05 Feb 2009, 04:23, editado 1 vez en total.
IBK escribió:Bueno, perdonad por no responder antes pero estaba bastante liado.

aitor91, no tienes el juego original o en su defecto el crack 1.2, por eso no te sale lo de descargar, que es el paso 2 de las instrucciones.

luismarin182, el allianz arena sale negro porque juegas en calidad baja, pon calidad media o si quieres borrar el allianz arena que metimos borra los archivos que empiezan por stadium en la carpeta cv09.img del kitserver. Sobre cosas externas al parche ni idea, pero boca ya tiene carpeta gdb en este parche.

gostere, baja calidad o resolución en el settings de la carpeta donde instalaste el pes2009 y marca la casilla saltar escenas, así te debería ir bien.

Y respondiendo a muchas preguntas:

¡¡Segunda actualización disponible!!

- Arregla problemas detectados con stoke city y almería.
- Diversas mejoras en caras y kits de equipos.
- ¡¡¡100% de jugadores son negociables y seleccionables por sus selecciones, incluídos los equipos nuevos!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=I3XD628V

Instrucciones:

Ejecutar e introducir carpeta donde se haya instalado el kitserver. (por defecto c:archivos de programakonamipro evolution soccer 2009)

Option File: (Mercado de invierno incluido)

http://www.megaupload.com/es/?d=28E6VNYY

(nuevo option,actualizado al 4/02/2009!!!!)

Hay que bajar e instalar AMBAS cosas.
Si, lo tengo :pirata: y tengo instalado un parche del 1.2 de konami...

Que hago??
Mi gente, saludos les cuento que instale el actualizador 1.20, y corrio fino todo bien pero sigo con lo de boca junior que me aparece en la bundesliga, en esta liga que es la que estoy jugando, me gusto mucho el cambio de los jugadores que salen pal uniforme quedo bien mil gracias :good:

Imagen
Última edición por Luislrrv el 06 Feb 2009, 06:15, editado 2 veces en total.
Luislrrv escribió:Mi gente saludos, si lo monto abra un problema con el modo leyenda?, porque monte el ibk 4.0, diganme si bajo esta actualizacion son los dos archivos o el actualizador 1.2.... otra cosa mis panas estoy jugando en modo leyenda con el equipo de bayer 04 leverkusen y me sale el boca junior en esa liga XD XD , eso es asi o es que ustedes lo pusieron asi para lo de las ligas?, muchas gracias mis panas saludos, y se me olvidaba gracias por la actualizacion ;)
eso lo tenias que cambiar cuando empiasas el modo donde eliges la liga aparece la opcion por si quieres cambiar los equipos de liga porque a veces bienen desordenados
Defour8 escribió:Una preguntita, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, vicia mucho el PES jaja.
¿Además de instalar el Option File actualizado de invierno hay que instalar algo más para que funcione? Gracias.
hablas del parche 1.2?
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 63